martes, 25 de octubre de 2011

Porque eres tu

Al proximo que me conteste a una de mis preguntas con uns "porque eres tu" le estampano un libro en la cabeza. Vamos a ver, que cuxo significa eso? Que soy yo? Eso ya lo sé, sino fuera yo sería otra persona no crees? El caso es que cuando pregunto y por que? la respuesta es siempre la misma. Ahora bien, ser yo implica muchas cosas, no soy un libro ni vengo con libro de instrucciones, que sé que a mas d euno le gustaria pero se siente no lo llevo, se lo dejaron en la fábrica(?) ok no, pero bueno a lo que iba.

Hoy me dijeron que es posible que me contesten el porque eres tu, osease yo, porque ya se han acostumbrado a mi, pero aun asi no lo pillo, en serio me planteo el que quizás sea algo corta, que yo creo que no, mis test de inteligencia son bastante altos pero es posible que algo tan "sencillo" como eso pues no o comprenda porque siempre tiendo a buscarle soluciones complicadas a algo de simple solución.

Que digo yo, que si veis que es algo que hay en mi o que tengo me lo podríais decir, que creo que se puede hablar conmigo de todo, pero a una pregunta simple pido una respuesta simple y no un "porque eres tu" que eso ya me empieza a atacar los nervios.

Se piden y aceptan opiniones y teorias de todo el mundo asi que adelante, animaos a ver si alguien es capaz de explicarme el significado de esa frase(prometo no estamparle un libro a nadie siempre que no digan que es porque soy yo XD)

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Que banalidad de duda existencial achacada a quejas de lo mas triviales, está mas que claro el motivo de que esa frase talare tus oídos. Un ejemplo claro: Si me pillan mirando a una tipa de 15 ni me dicen nada porque soy como soy y si pillan a otro mirando a una dama de 15 entonces es un salido baboso. ¿me tienen miedo? solo una persona me ha tenido miedo que yo sepa hasta el momento. Tu eres tu en el buen sentido de que se han hecho, efectivamente, a tus tendencias, modales, forma de ser, comportamiento, frases, gestos, reacciones, pensamientos, palabras, acento sin acento, etc etc etc. No puede ser mas obvia la tal respuesta al tal dilema referente a la tal frase.

Atte: un maldito pederasta necrófilo

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

gracias por tu aclaración querido, quizás te parezca una banalidad pero a veces es necesario qeu te aclaren las cosas en vez de un simple "porque eres tu"

Publicar un comentario