martes, 13 de diciembre de 2011

13/12/2011

Llevo unos dias que pufff.... no deberia haberme despertado directamente, no ya levantado sino directamente no deberia haber abierto un ojo, asi tal cual. Para empezar llevo mala unos días pero como soy como soy pues ayer me fui a currar como siempre, duré cinco horas hasta que directamente una compañera me echó diciendome que no le apetecia ver a un zombie en la oficina, no daba pie con bola, no me salian las palabras para los informes y los ayuntamientos se pensaban que les estaba tomando el pelo ya, asi que directamente me llevó al médico. Cuando llegamos la dije que se fuera a la oficina que ya me quedaba en urgencias yo solita, lo que hizo que cuando el churri se enteró me echara una bronca de campeonato por no llamarle para que me viniera a recoger ni se quedara conmigo mientras esperaba a que me atendieran, dice que soy demasiado independiente, pues si, que le vamos a hacer.

Sinceramente creo que lo que me pasó ayer fueron nervios ni más ni menos, me sentía muy cansada y nerviosa, esta mañana estaba histérica ya, esta tarde me ha entrado la depre y ahora tengo un cabreo monumental. Por que? Simple. Hoy he ido al oncólogo. Resultado? Pruebas inconcluyentes e.e Es decir, como no pueden determinar si ha remitido por completo ya que al parecer tanto la punción como los análisis dan resultados incongruentes entre si, no pueden decirme exactamente si todo ha terminado o no. A que me lleva todo esto? Si! Adivinasteis, vuelvo a la quimio... Empiezo de nuevo el 5 de enero, no habia otra fecha al parecer, asi que si ya de por si odio las navidades, pasar reyes y eso jodida en casa va a ser la ostia u.u

Les he pedido que me repitieran las pruebas, pero dicen que no pueden hacerlo hasta pasados más de seis meses y como no han pasado pues... me toca esperar hasta que me asignen fecha para las pruebas y después para los resultados, sólo espero que no tarden tanto como esta ultima vez.

En fin, martes y trece tenia que ser!

1 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Que casualidades tan curiosas entre días, noches y pruebas médicas... Todo un peregrinaje de emociones que no se como pudiste aguantar de tal manera y que seguramente conlleve la pérdida progresiva de tu cordura... aunque aún tenemos esperanzas de que no sea así y vivas muchos años entre nosotros los locos del mundo exterior.

Publicar un comentario