lunes, 28 de febrero de 2011

Desaparición

Estoy cansada y asustada. Por motivos que algunos conoceis voy a desaparecer unos días del mapa. El jueves ya no estaré por aqui, y no sé cuando regresare pues no depende de mi.

Tengo miedo, pero no de lo que van a hacerme pues ya me lo han hecho en otras ocasiones, sino por lo que puedan decirme después. Será mejor? Será peor? Seguirá todo igual? Me siento algo mejor fisicamente que hace unos meses, aunque no me siento del todo bien, siempre estoy cansada, pero al menos los vómitos han remitido bastante, sigo adelgazando sin poder evitarlo, tengo unas ojeras que parezco un mapache... eso que significa? En algunas cosas mejoro, en otras empeoro....

Voy a intentar tomarmelo con filosofia, para que algo pueda estar bien en algún momento anterior tendría que estar mal asi que... sigo luchando.


Ciao ciao

El amor y el sexo 
todo lo complica
quisiste tenerme
sin dejar de ser tu amiga

Cumplí mi parte
más no tú la tuya
cuando volví a verte
me lanzaste una pulla

Tras pensarlo detenidamente
solo me queda decir adiós
pasamos un buen momento
pero estó fue lo que pasó

Entré en tu cama
y me echaste de tu vida
ciao ciao
ahi tienes mi despedida


Sueños: Interpretaciones de algunos términos

Espero poder aclarar algo con esto, así que ahi va.

Soñar con la muerte: Tradicionalmente soñar con la muerte indicaba la posibilidad de un nacimiento o un cambio en las circunstancias de la vida, propia o de los demás. Como en el pasado se temía mucho a la muerte, también representaba la calamidad, en el sentido de que nada volvería a ser lo mismo. Era algo que se debía experimentar y soportar, antes que comprender. Actualmente, conforme cambia la manera de pensar de las personas, la muerte que aparece en sueños indica un desafío que debemos afrontar. Debemos adaptar nuestra actitud ante la vida y aceptar que puede existir un comienzo nuevo, si tenemos valor.

Desde un punto de vista intelectual, nos volvemos conscientes del potencial que quizas hayamos perdido o no hayamos expresado por completo y que, por eso, ya no podemos aprovechar. Debemos ser sensibles a nuestra capacidad de revivir estas cualidades. Está surgiendo un cambio de consciencia; tal vez atravesemos algún rito de paso, como de la pubertad a la madurez, de la madurez a la vejez, etc.

Soñar con besos: Besar a alguien en sueños puede sugerir que aceptamos a esa persona como una relacion potencial nueva. Hacerlo quizás indique también que, a nivel subconsciente, buscamos desarrollar en nosotros mismos una cualidad que pertenece a esa persona. Estamos sellando un pacto, tal vez llegando a alguna clase de trato. El acuerdo podría ser sexual o amistoso.

Soñar con billetes de viaje: Un billete sugiere que es preciso pagar un precio por algo. Indica que existe un precio por avanzar.

Soñar con personas: Las personas que aparecen en nuestros sueños son los personajes con que escribimos nuestra obra. Con frecuencia, se presentan sencillamente como ellas mismas, sobre todo si se trata de gente conocida o con la que tenemos relación en este momento.

Para desentrañar los diversos tipos de informaciones que los personajes nos aportan,a menudo es necesario decidir en qué o quién nos hace pensar cada uno de ellos. Así descubriremos las relaciones y significados profundos que implican.

Cuando alguien sufre algún conflicto con una persona en particular, es más fácil soñar con ella. En sueños, a menudo se señala una diferencia entre los participantes, para ilustrar lados distintos de los pensamientos y sentimientos de quien sueña. Del mismo modo, quizás exista un constraste definido en cómo manipulamos una situación con dos de los personajes del sueño; como si se pusieran en práctica dos opciones.

28/02/2011


Te pedi que no me mintieras, que me dijeras siempre la verdad por mas dolorosa que esta fuera, prefiero mil veces que me digas ya tuve lo que quise de ti a que me digas que me quieres y que todo va a seguir igual cuando no es cierto.

Comprobado a quedado, te dije que al final la verdad siempre saldria a flote y aqui está, tan reluciente que es dañina, pero no por el hecho de que es la verdad sino por el hecho de que demuestra que me has mentido, aunque la culpable soy yo, porque te conozco y lo vi venir y aún así quise confiar en ti y creerte.

Ciao, ciao, pasalo bien, al menos pasamos un buen rato.

Si o no

mmmm.... como definirlo. Tengo un problema, bueno en si no es un problema, al menos no para mi directamente pero si lo es porque es algo que está jodiendo a alguien a quien quiero mucho(pero que no amo, conste en acta).

Sé perfectamente como se siente esa persona porque hace 7 meses yo me vi envuelta en la misma situacion en la que está, solo que ahora hemos intercambiado los papeles, yo hago de ti y tu haces de mi, ahora bien, sé que lo cómo lo estás pasando y sé que lo peor es precisamente la espera. Recuerdas todo lo que escribí? quizás en aquel momento te pareció dramático pero si vuelves a leerlo ahora seguro que incluso te sientes identificado.

Que puedo decir? He tratado con ambas partes, con alguna parte mas que con otra pues... bueno son asuntos aparte, el caso es... ya os he dicho a cada uno lo que tenia que deciros, ambos me buscais para hablar, pedir consejo y aclaraos pero yo no puedo deciros lo que teneis que hacer exactamente, lo unico que puedo hacer es, a ti pedirte que no lo prolongues y a ti que no te vayas. A ambos, que pase lo que pase estoy aqui para los dos, pues es cosa vuestra y yo ahi no juzgo.

El amor y las truchas...

Te quiero mucho como la trucha al trucho

Pues como no sea a coletazos...


miércoles, 23 de febrero de 2011

Y asi es nuestra relación

 
complicada
caótica
divertida
sincera
con mucho
con poco
comprensible
incomprensible
 
EXTRAÑA

Donde vives? en gore-landia?

Tio, tu has oido hablar del karma? Si, esa cosa que nadie sabe como es pero que termina ajusticiando todo. Quizás deberías empezar a plantearte el hecho de que existe y que como sigas siendo tan gilipollas te va a terminar pegando un tiro en el culo, cosa que por otro lado, estoy segura que mucha gente desaria ver, sólo para ver si así se te quita la tontería y dejas de pensar que por ser quien eres, eres intocable pues siento reventarte la burbuja, no lo eres y si no a las pruebas me remito.

Sabes de que hablo a que si? Si, bueno, mejor no remover ciertos temas, no vaya a ser que por la verguenza que te pueda entrar termines llorando a moco tendido, oh! disculpa, eso ya lo haces cada dos por tres.

Realmente... por que existes? Porque tiene que haber de todo en el mundo no? Me das asco, te crees que por tener acceso a un arma ya eres todo un hombre, permiteme decirte que no le llegas ni a la suela del zapato ni a un gusano y te recuerdo es éstos ni tan siquiera tienen pies, te haces una idea no?

Deja de hacerte el machito, que quien de algo presume es precisamente de lo que carece. Sin los que, se supone, te cubren el culo no eres más que un chico asustado con más ego y boca que otra cosa. Espero con ansias el día que tengas que enfrentarte a tus "problemas" sin tener a quien te haga el trabajo sucio, mientras tanto el karma se va ocupando de ti, quizás la proxima vez no te deje solo la advertencia...

Un paso adelante

Me estoy dando cuenta que pasito a paso estoy avanzando y que he conseguido enterrar el dolor, lo que personalmente me alegra a ami y a todos los que me rodean. Cierto que a veces ando un poco bipolar, como ayer que iba racheada, por momentos alegre, por otros triste... por unos momentos cansada, por otros espídica... y así con todo, pero son momentos nada más.

Bueno a lo que iba, que se me va la pinza, me acabo de poner una lista de reproducción en youtube que incluye todo tipo de música, bueno, para ser sinceros, me he puesto la cancion de posion en la version de groove coverage y resulta que era una lista de reproducción, asi que como me agradaban las canciones que iban saliendo no me he molestado en cambiar y de pronto... unas notas familiares, una cancion que hace meses que no escucho y que me ha hecho recordar


Sonrío con ternura al escucharla mientras inevitablemente mi mente viaja en el tiempo, es agradable cambiar el sentimiento, fueron buenos tiempos...

Microrrelatos 3: Tomando un café.

Te has acostado con él?

La pregunta sobresaltó a Elena que había estado mirando distraida la gente que pasaba por la calle pensando en sus cosas. Se volvió a mirar a Carmen mientras recogía con uan servilleta las gotas de café que se habían derramado por la mesa.

Con quien?-le preguntó más concentrada en limpiar la mesa que en mirarla.

Con Luis

Elena dejó de limpiar la mesa y alzó el rostro para mirar a su amiga-Te importaría si así fuera?-le preguntó pues Carmen y Luis habían tonteado hacía algún tiempo pero no había sido nada más que eso, un tonteo, nada serio.

Carmen suspiró-por tu respuesta deduzco que si lo has hecho y en respuesta a tu pregunta no, no me importa, todos somos adultos y ambos sois libres de hacer lo que querais pero... la proxima vez no dejes que lo adivine por como le miras

Elena asintió completamente sonrojada mientras Carmen pedía otros dos cafés.

martes, 22 de febrero de 2011

Secretos...

Todos tenemos secretos, no? O realmente alguien va por la vida desvelando su pasado y sus secretos a grito pelao? Porque yo no desde luego, pero eso no significa que no confie en la gente sino que simplemente no son temas de conversacion que salgan normalmente o de los que a una le apetezca hablar.


A veces se nos escapan comentarios que pueden llevar a algunas personas a descubrir nuestros secretos pero no por ello tienen derecho a hablar de ellos. Por ejemplo: pongamos a alguien que "oculta" que está embarazada, en si, no es que lo oculte, es simplemente que a lo mejor no quiere decirlo hasta pasados los 3 primeros meses que son los mas peligrosos, o porque está avergonzada, o porque se plantea abortar, quien sabe, el caso es, si lo averiguases tendrias derecho a decirlo publicamente?

Suele ocurrir que cuando un secreto se desvela y, por tanto, deja de ser secreto, aquellas personas que no lo sabían se molestan con las que si, ahora bien, los que lo sabian tenian derecho a decirlo o debian callar? Tratad de poneros en el otro lado porque, a veces, es realmente agotador saber más de lo que se deberia saber...

Deseo realizado

Llevo cosa de un mes intentandolo y nunca ha funcionado, hasta que por fin lo ha hecho. Quizás ese haya sido el problema, que solo lo he intentado y no lo he hecho directamente, la conviccion es un gran poder y me ha quedado demostrado, en cuanto me he convencido que podia hacerlo a salido solo.

Ahora sonrio y me echo a reir ante el subidon de adrenalina del momento, los gritos, la fuerza... una experiencia única sin duda que, aunque pueda repetir, ya no será igual pues la sorpresa de lo que me iba a encontrar, como iba a ser ya no estará pues ahora sé como es, será distinto eso seguro, el caso, me atreveré a repetir? Quien sabe, el tiempo lo dirá, de momento me quedo con la sensación de bienestar y euforia que recorren mi cuerpo.

lunes, 21 de febrero de 2011

En mi nube azul...


Así es como me siento, completamente en mi mundo, que extraño no?

sábado, 19 de febrero de 2011

19/02/2011

Ultimamente me encuentro hecha un asco, cansada, ojerosa, sin ganas de nada y así no puedo estar. Estoy hasta las narices de los problemas sentimentales. Puedo lidiar con problemas físicos, psicológicos, emocionales, espirituales, kármicos, económicos, familiares pero los que tienen que ver con los sentimientos en cuanto a mi persona me agotan profundamente y esta semana debido a la "fiesta del amor" lo llevo aún peor.

Sé que lo que acabo de escribir suena bastante egoista pero me explico, hoy por hoy paso de malos rollos sentimentales, que me quieres? bien; que me odias? tambien bien, pero guardatelo para ti que yo paso de saberlo ahora mismo.

Cuxo, con lo facil que son las cosas cómo se complican cuando los sentimientos entran en juego...

miércoles, 16 de febrero de 2011

16/02/2011

16/02/2011


Qué va mal? Sé que hay algo que no funciona, debi darme cuenta cuando comenzaste a llamarme como los demás. Nunca te gustó, decias que te gustaba distinguirme, ser diferente y no como el resto y sin embargo ya no es asi.

Cuando esperabas una reacción completamente logica y racional por mi parte acababa desarajustandote tu teoria haciendo algo que no era lo que se suponia debia hacer. Tenias miedo de tantas cosas, pero jamás te di motivo para que tuvieras miedo de mi. Sin embargo la que tiene miedo ahora soy yo, tengo miedo de ti, absurdo verdad? Aceptar las cosas a veces cuesta, pero qué es lo que te está costando aceptar? La parte negativa o la parte positiva? Conociendote seguramente veas las cosas al revés de como las veo yo, siempre ha sido asi, lo que yo veía blanco tu lo veías negro.

Tengo la sensación de que dentro de poco desaparecerás de mi vida, en cierta forma ya ha comenzado, sé como eres y cómo actuas cuando te vas de la vida de alguien y eso mismo estás haciendo ahora. Te lo pondré facil, sin preguntas, sin reproches, sólo di adios y ya está. Es más fácil reponerse cuando la ruptura es limpia(como la de un hueso), así que por favor no lo alargues.

Desesperación

Ilusión,
vaga esperanza
desolación,
no queda nada.

Tendió su mano
y acabó muerta
no pidas más, no
cerró la puerta

La ilusión por vivir
terminó agotada
sólo quiere morir
y no ser salvada
 

Tú, que siempre estás ahi
Esperando que llegue el momento
Quizás puedas decirme
Una noche, un te quiero
Ilusiones y sueños rotos
Enfebrecen mi alma
Resistiré a pesar de todo
Olvidando que no hay calma

martes, 15 de febrero de 2011

Microrrelatos 2: Siempre a tu lado

No te vayas!-exclamó ella con lárimas en los ojos tendiendo la mano hacia la silueta que se recortaba contra la puerta

Él se detuvo, vacilante, sintiendo el dolor y la angustia de ella reflejadas en su propio corazón-Por que debería quedarme?

Preguntó con voz neutra sin volverse ni dar a entender lo mucho que le dolía hacer esto. Ella se levantó del suelo despacio, como si temiera volver a caerse pero sin moverse de donde estaba, con los ojos llorosos fijos en sus anchas espadas.

Porque te amo-susurró con apenas un hilo de voz.

No es cierto-dijo él encogiendose ante sus palabras, le dolía que le dijera que le amaba cuando estaba seguro que no era así. Ella jamás podría fijarse en alguien como él.

Si lo es-afirmó con las pocas fuerzas que le quedaban. Las batallas emocionales la dejaban exhausta-Te quiero... eres la persona más importante de mi vida, pero soy cobarde y no me atrevo a enamorarme de ti aun sabiendo que te amo, más si sé que si algún día me atreviera a volver a enamorarme, sería de ti...-su voz murió y sus ojos bajaron al piso, agachando la cabeza completamente rendida. Ya no le quedaba nada, sólo esperar. Apretó los puños y cerró con fuerza los ojos luchando contra el dolor que se abria paso en su pecho. Aguantaría hasta que él se fuera.

Con dos grandes zancadas él estuvo a su lado rodeando su frágil cuerpo con sus musculosos brazos, afianzandola en una abrazo tan fuerte y firme que cada una de sus curvas quedaron pegadas a su cuerpo. Hundió el rostro en su cabello y aspiró con suavidad su delicado perfume-Entonces esperaré y hasta que ese día llegue estaré siempre a tu lado. Te amo princesa...

lunes, 14 de febrero de 2011

Final de dia : desastroso

Estoy por cortarme la lengua, sabía que hoy iba a ser un mal día pero cuxo, es que lo he terminado rematando, he dicho cosas que deberia haberme callado, y ahora que? No puedo decir que no lo he dicho o que no he querido decir lo que he dicho, ya está dicho(dios me rayé con la maldita palabra)

Ñañaññaña, el caso es que ahora no tengo ni idea de que va a pasar, llevo como una hora queriendo darme de leches por abrir la boca. Pero vamos a ver sam, si sabes que lo mejor es callarte pa que cuxo hablas?

Necesitar... querer.... si está claro, una cosa es que necesites decir algo y otra muy distinta que ese algo quiera ser oido y al final que ocurre? Pues esto, una rayadura de tarro gigante, un dolor de cabeza impresionante y una sensacion de vacío, malestar e incertidumbre que me hacen desear desaparecer.

Esto es sub-realista

14/02/2011 11:45

Ahora mismo estoy sentada en mi cama con las piernas cruzadas, el ordenador sobre las rodillas y el café y el cigarro en la mesilla de noche. Miro mi escritorio y aún pienso que no puede ser verdad. Hace un rato(como tres cuartos de hora) me he despertado y al mirar sobre mi mesa me he encontrado una nota de mi madre: "Esto ha llegado para ti esta mañana por mensajero". Debajo de la nota había dos paquetes, uno plano y alargado de color blanco con un cinta roja y otro cuadrado pequeño no muy alto de color negro.

Extrañada he cogido los paquetes y los he abierto, en el largo había dos rosas, una roja y otra blanca, en el pequeño un colgante de plata con forma de pluma. No traen tarjeta. Los he vuelto a dejar en el escritorio, realmente me parece de coña recibir esto.

Llevo como 3 cafés y otros tantos cigarros, no sé describir cómo me siento en este momento. Me parece algo completamente sub-realista, no puede ser real. Creo que mejor me voy a dar una vuelta, necesito que me de el aire.

Si así empieza el dia no quiero saber como acabará

Vale, apenas pasa hora y media del dia de los "enamorados" y ya he ofendido a dos personas por mis creencias.

Si sabes que no estoy enamorada porque me preguntas si lo estoy? No, ahora no lo estoy y sinceramente espero pase mucho tiempo antes de volver a enamorarme, si es nunca pues mejor para mi. Te lo he dicho, te quiero un montón y lo sabes, además que prefiero demostrar dia a dia eso que no hacerlo un dia porque lo haga todo el mundo, y con eso he ofendido a otra persona, porque le he hecho sentir como un borrego, por seguir los dictados de todo el mundo y querer demostrarle algo a su novia de una forma más especial, esto es genial u.u...

Me da que hoy va a ser un día muy largo y no ha hecho mas que empezar

San valentin y las grandes superficies

14/02/2011

Feliz san valentin o mas bien feliz sacacuartos valentin. Otro año que sin pareja ando para esta fecha, la verdad es que si me afectara sería doloroso pero la verdad es que me da lo mismo, lo veo como un "oh! que bien, demostremos cuanto nos queremos! pero solo hoy eh? los restantes 364 días del año(o 365 si es bisiesto) no nos demostramos nada"

Patético! No sería mejor demostrarlo todos los días y no solo uno? Por desgracia las grandes superficies sacan dinero de esto y ahi lo andan promocionando, pero solo hasta el dia de hoy, sería mejor que lo promocionaran todos los dias y no solo unos pocos. Qué poco valorado esté el amor, en fin...

Educación y esas cosas

Que es tener educacion? y ser educado? se puede tener educacion y no ser educado? y al reves?

Bueno, vamos por partes... La educación es, básicamente, tener estudios. Si, no me mireis asi que es cierto, según se recoge en el diccionario educación puede definirse como:

  1. El proceso de socialización de los individuos.
  2. El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
  3. El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual.

Alguno se ha enterado? No, verdad? Pues lo dicho, basicamente la educación son los estudios.

Ahora bien, que es ser educado? Uis, tema espinoso! Bueno, pues ser educado quiere decir llevar a la práctica aquello que se nos ha enseñado y que por costumbre general están bien visto en la sociedad, es decir, buenos modales, saber estar, dicción perfecta... vamos simplemente saber comportarse que no somos animales.

Y ahora vienen las dos preguntas complicadas, a las cuales personalmente contesto  
 así grande y en mayúscula.

Si, se puede ser un maleducado teniendo estudios y sí, también se puede ser educado sin tener estudios. Vamos que no porque hayas estudiado en las mejores escuelas sabes comportarte mejor que uno que se ha criado en la calle.

El saber estar depende de cada persona y sobre todo en situaciones de estres y crisis es donde se demuestra quien es educado y quien no, ahí dejo el dato.

domingo, 13 de febrero de 2011

Diccionario Sam-Mundo vol. 2

El otro dia no andaba muy inspirada y, hablando con mi, me dijo que se debía a que como son abreviaturas que uso inconscientemente pues cuando me pongo a pensar en ellas no las recuerdo, pero aqui van algunas más que ando usando ahora mismo.

NPI = Ni puta idea
BN = Bien
NPN = No pasa nada
TB = También
NTP = No te preocupes
TPC = Tampoco
CQ = Cuando quieras
HDLGP = Hij@ de la gran puta

Vamos que si a eso le añadimos el diccionario típico de los sms y el venusiano, termino montando una conversación subrrealista en la cual para poder comprenderme hay que tener 3 carreras, 2 masters y un doctorado... Aún no me explico como algunos me siguen comprendiendo XD

Todo es ponerse

Por qué es tan doloroso ir diciendo la verdad?
La palabra se dispara y duele mucho al personal.

Por qué hay que pensarlo tanto?
por qué no se siente más?
por qué la vida no es gratis si estamos pa disfrutar?

Por qué la melancolía nos traiciona sin parar?
por qué duele el otoño y me vuelve loco de atar?

Tantas palabras son falsas que se acaban por gastar
tiempo perdido encontrando algo que no sé buscar.

Adivina adivinanza si puedes adivinar
una cosa que no se pierde y es difícil encontrar.

Adivina adivinanza si puedes adivinar
una cosa color verde que nos hace avanzar.

Tantos sueños inacabados, tanta historia sin terminar
tantas caras, tantos colgados que no puedo recordar

Tanto olvido memorizado, tantas letras sin ordenar
tantas cartas que nunca he echado que he olvidado a dónde van

Pajarico vente a mi lado, cuéntame como era el cantar
la esperanza del exiliado, de la vida en general.
Pajarico, dame tu abrazo, llévame a ese lugar
una pradera verde, verde y una luna sobre el mar.

Adivina adivinanza si puedes adivinar
una cosa que no se pierde y es difícil encontrar.

Adivina adivinanza si puedes adivinar
una cosa color verde que nos hace avanzar.

Todo es ponerse, todo es ponerse.
resumen de una vida: todo es ponerse.

Todo es ponerse, todo es ponerse.
resumen de una vida: todo es ponerse.

El color de la vida: la sangre calentando, corazón estallando
y les voy a contar que volver a empezar te pueda regalar otra forma nueva de cómo ponerse.
ponerse, ponerse, todo es ponerse.

Disfrutando, peleando, estallando Libertad.
Vivir a raudal, vivir con caudal.
Con todo el subidón la primavera ha estallado en la ciudad
Todo es ponerse, todo es ponerse:
resumen de una vida: todo es ponerse.

Todo es ponerse, todo es ponerse.
resumen de una vida: todo es ponerse.

Todo es ponerse, todo es ponerse.
resumen de una vida: todo es ponerse.
Celtas Cortos

Realmente no hace falta añadir nada más...

esclavitud y síndrome de estocolmo

Entre unas cosas y otras me ha dado por pensar en estos temas que para mi, en este momento, están relacionados

En teoria el sindrome de estocolmo se desarrolla cuando una persona secuestrada se termina identificando con sus secuestradores pero que ocurre si en vez de secuestradores son personas que te esclavizan de una forma u otra? para el caso viene a ser lo mismo no? te atan, ya sea emocional o fisicamente, te controlan, te dicen que hacer y cuando hacerlo, vamos que al final acabas esclavizado y encima como desarrolles el sindrome de estocolmo la has cagado, porque además de hacer lo que ellos quieren les defiendes.

Pero cuando es peor? cuando lo haces sin saberlo o cuando lo sabes y te tapas los ojos? Obviamente lo segundo, sabes que te maltratan, que te usan, que no les vales más que una mota de polvo pero prefieres vivir en tu mundo de fantasía, cerrar los ojos creyéndote que te quieren y que realmente eres importante para ellos, seguir como si nada para que no se enfaden porque sino sabes que es peor, empiezan las peleas, los gritos, los insultos... Te sientes infravalorada, echa una mierda, piensas que realmente no vales pero sabes? eso es precisamente lo que buscan, de ahi viene su poder, el poder que tu les das.

Así que sé fuerte, rompe las cadenas de la esclavitud, olvida sus mentiras pues no saben querer y solo se aprecian a si mismos, libérate antes de caer en el síndrome de estocolmo, porque como te identifiques con ellos... serás su esclava de por vida.

Una verdad como un templo (XVII)

El perro apaleao, termina acostumbrao (o muerto)

sábado, 12 de febrero de 2011

Los colores en los sueños

Dentro del mundo de los sueños los colores tienen su propio significado.

Rojo

Cuando es oscuro, nos determinan pasiones impetuosas y difíciles de controlar; cuando es brillante, determina amores ardientes, que siempre están en condiciones de pelear contra cualquier dificultad; los amores fieles y sosegados están simbolizados por el rojo que va desde el suave al pálido; el odio está representado por los colores rojos mezclados con negro.

Amarillo

Cuando se mezcla con verde y negro, formando un amarillo más oscuro, representan ambiciones ocultas y deshonestas o bienes que se han obtenido de orígenes dudosos. La tranquilidad material surgida de una vida tranquila con ingresos suficientes y seguros, está representado por el amarillo claro.

Violeta

La fuerza esta representada por los matices cálidos, la pesadumbre esta simbolizada en los matices oscuros, los violetas claros representan la cautela. Cuando el que esta soñando aparece en su propio sueño con ropa o alguna joya de color violeta, o se aparecen en él, personas con estos colores, tendrán distinto significados de acuerdo a los matices de ese violeta. Es así que cuando esos violetas son oscuros, están determinando una pérdida para el que sueña o para alguien muy cercano; comunica mejoras en distintos ámbitos, si estos violetas son suaves y cálidos; se presenta alguna situación comercial complicada o alguna contrariedad que se solucionará sin mayores complicaciones, si ese violeta que aparece en el sueño es claro.

Naranja


La combinación del rojo y el amarillo forman este color. Estos colores combinados en cualquier imagen que se aparezca en los sueños, determinan cosas o situaciones benéficas, tranquilas y llenas de entusiasmo.

Verde

Representa caracteres positivos, principalmente para mercurianos y jupiterianos, si es claro. Es de muy buen pronóstico cuando se camina por vegetación verde con predominio de verde claro, ya que éste, es símbolo de felicidad, paz espiritual y anhelo. La maldad, la envidia, los esfuerzos inválidos, las ilusiones interrumpidas y anhelos frustrados, se representan con el verde oscuro, ya que tiene negro en su composición. Los artistas de la antigüedad representaban al diablo con ropas verdes y zapatos rojos, los verdugos a su vez se vestían mitad de verde y mitad de rojo, todas estas imágenes dentro de los sueños anuncian males. Se augura peligro o amenazas, cuando el verde esta combinado con el negro en bosques o follajes.

Azul

El oscuro representa la autoridad, si esta mezclado con negro, simboliza dictadura y opresión. La calidez, la fidelidad y el equilibrio de los sentimientos se identifican con el color azul claro.

Índigo

Como en este color no interviene el negro, a pesar de ser oscuro es muy beneficioso. Se corresponde con el azul en sus características más positivas.

Blanco

Es la pureza y la felicidad. Los signos positivos están representados por claros paisajes y llenos de luz, las piedras como el diamante, blancas y transparentes son signos positivos.

Negro

Representa el duelo y la muerte.

Celos






Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio además de un enorme complejo de inferioridad.


¡Viva!

J. R. Ward

Paridas del msn 2

Yo digo:

XD
que bien me conoces XD
 
Sujeto 1 dijo:

es que eres diferente a las demas

Yo digo:

soy unica en mi especie
estoy en peligro de extincion?
XD

Sujeto 1 dijo:

ojala que no
l gente unica como tu es necesaria en el mundo

Yo digo:

pero si hubiera más como yo ya no sería unica T.T
*llora desconsolada porque ahora es como las demas(?)*

Psicología de los colores: Significados

En ocasiones asociamos a las personas con algún color, de forma que al velo automáticamente nos recuerdan a alguien. ¿Por qué sucede esto? La verdad es que es por la impresión que dicha persona nos ha causado pues los colores tienen un significado internacional al que inconscientemente recurrimos cuando conocemos a alguien. Según ahondamos en la personalidad estos colores pueden perfectamente cambiar ya que nuestra percepcion de dicho alguien también está sujeta a modificaciones.

Blanco

El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la frescura y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. Significa seguridad, pureza, fé y limpieza y a diferencia del negro,  tiene una connotación positiva ya que puede representar un inicio afortunado.

Amarillo

El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia, el honor, la lealtad y la energía. Sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. También se asocia a la cobardía. Es un color espontáneo, variable, por lo que no es adecuado para sugerir seguridad o estabilidad. El amarillo puro y brillante es un reclamo de atención por lo que en exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante

Amarillo pálido

Tiende a diluirse en el blanco. Es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos.

Amarillo claro

Representa inteligencia, originalidad y alegría.

Naranja

El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, la fortaleza, la resistencia, el éxito, el ánimo y el estímulo.

Naranja oscuro

Puede sugerir engaño y desconfianza.

Naranja rojizo

Evoca deseo, pasión sexual, placer, dominio, deseo de acción y agresividad

Dorado

Produce sensación de prestigio. Significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza.

Rojo  

El rojo se asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Es un color muy intenso a nivel emocional. Se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución. Simboliza valor, coraje y peligro. 

Rojo claro

Simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad. 

Rosa

Evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad. 

Rojo oscuro 

Evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.

Marrón 

El marrón evoca estabilidad y representa cualidades masculinas. 

Marrón rojizo 

Se asocia a la caída de la hoja y a la cosecha. 

Púrpura

El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo. Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia. El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. El púrpura representa la magia y el misterio.

Púrpura claro

Produce sentimientos nostálgicos y románticos.

Púrpura oscuro 

Evoca melancolía y tristeza. Puede producir sensación de frustración.

Azul

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la sinceridad, la piedad, la fe, la verdad y el cielo eterno. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma además de a la inteligencia y la conciencia.

Azul claro 

Se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.

Azul oscuro

Representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder.

Verde 

El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, esperanza, exuberancia, fertilidad y frescura. Sugiere estabilidad y resistencia. Se asocia también a la falta de experiencia.

Verde oscuro 

El verde oscuro tiene una correspondencia social con el dinero. Se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.

Verde "agua" 

Se asocia con la protección y la curación emocional.

Verde amarillento

Se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia.

Verde Oliva

Es el color de la paz.

Negro 

El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio. Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido. Representa autoridad, fortaleza, intransigencia, dolor y pena. También se asocia al prestigio, la elegancia y la seriedad.

    viernes, 11 de febrero de 2011

    Sorpresa!!!!!

    11/02/2011

    Sabes? Tienes una voz super relajante mi, ese acento sureño relaja un montón y me ha encantado oirte reir aunque la voz de sorpresa cuando te he dicho quien era me ha echo reir. Si, lo reconozco, estoy así de loca.

    Ahora me estoy tomando un respiro de la limpieza de primavera en la que me he metido, aún tengo las montañas de ropa desperdigadas por el suelo de mi habitación, pero necesitaba fumarme un cigarro asi que he cerrado la puerta pa no verlo y me he venido al salón a escribir un ratillo.

    Hoy estoy de muy buen humor, por eso me he metido en el berenjenal de ordenar mi hab, mayor locura pa un viernes no hay porque me voy a tirar tooooooooooooooodo el fin de semana ordenando, eso fijo -.-"

    En fin que se me va la olla, por donde iba? Ah, vale! Pues eso, que hoy, tras quitarle el movil a mi madre he llamado a Iv pa desearle un buen viaje, se va a Palma, que morro tiene la tia, claro ella alli con el solecito, en bikini y el resto del pais congelandonos el culo, suerte tienen algunos XDDD

    Y, aunque ya te lo he dicho antes por telf te lo repito. Pasos para tener un buen finde:

    1. Pasa de malos rollos, vas a disfrutar

    2. Dviértete todo lo que puedas y más

    3. No hagas nada que yo no haría XDDDDD

    Y sobre todo, piensa en cosas que te hagan reir(ya sabes cuales) pa relajarte durante el corto trayecto de media horita en avión.

    Pásalo muy bien y a la vuelta lo quiero todo con pelos y señales que sino te llamo otra vez eh!!

    Lo dicho, besitossss, te quieroooooooooooooooooo

    PD: Nota mental, no sé regañar y como se puede ver, tampoco amenazar, que desastre u.u

    PD2: Me estoy dando cuenta que he empezado esto como una entrada a mi diarios y ha acabado como una carta, y ahora como lo cladifico? O.o, pues pal diario que va! XD

    jueves, 10 de febrero de 2011

    Una conversación tranquila

    10/02/2011

    Ta ta ta chan.... sorpresa! Hoy he hablado con Suy, sorprendente, que no? Despues de... cuanto? 5 ó 6 meses sin hablar nada de nada(vamos lo que viene siendo que no te vuelvo a hablar y no te hablo más) hoy hemos conversado.


    Con tranquilidad, como personas adultas, sin echarnos nada a la cara simplemente reconociendo cada una sus errores y aclarando las cosas. No ha sido nada emotivo en plan lagrimas ni nada de eso sino simplemente una conversacion aunque a tres bandas porque así lo pedí yo. Demasiadas veces he salido escaldada de conversaciones privadas asi que siempre, en habiendo conflicto, es preferible contar con un árbitro.

    Otro día seguiremos hablando y aclarando cosas, al menos hemos dado un paso adelante.

    Una verdad como un templo (XVI)

    Tarde o temprano al final la verdad siempre sale a la luz

    Diccionario Sam-Mundo

    Bueno, como muchos sabeis soy muy dada a hacer abreviaciones, la mayor parte de estas son de conocimiento internacional otras son made in Sam and family, he aqui algunos ejemplos:

    IDK: I don´t know

    NTPQD: No tienes porque darlas

    NLD: No las des

    DW: Don´t worry

    Vale, ando espesa, no me acuerdo de más y eso que las uso un montón así como el venusiano que algunos conocen, vamos cuando ya estoy tan cansada que se me cierran los ojos ante el teclado y escribo sin mirar y asi pasa, que no se me entiende, again ida de olla. Bueno ya iré subiendo más cositas. :D


    Paridas del msn

    Hoy estoy sembrá con las tonterias, vamos que tengo el dia tonto y me salen disparates de los dedos, he aqui algunos ejemplos:

    Aviso: los nombres, a excepcion del mio, estan alterados para proteger la intimidad de las personas con las que hablo.

    *****

    Yo digo:

    si te llamo chusky me llevo una mala contestacion?

    Sujeto 1 dice:

    es tenr un par de huevos admitase

    Yo digo:

    es que me ha dado la neura y cuando te he visto me han dado ganas de decirte
    hola chusky
    pero en plan cariñoso
    aunque si te sienta mal no digo nada de eso

    Sujeto 1 dice:

    me siento como un perraco estilo perro de satanas ...

    *****

    Sujeto 2 dice: 

    guapa :3

    Yo digo:

    hellou bombon
    me dejas darte un mordisquito? me pirra el chocolate y la tableta hace mucho que no la veo
    XD
    ida de olla
    jejjejejje
    *****

    Hablando de trajes de época con otra persona y refiriéndonos a los corsés y los... faroles esos que usaban bajo las faldas(que a ninguna nos salía la palabra y sigue sin salirnos)

    Yo digo:

    los faroles?
    debian ser incomodisimos

    Sujeto 3 dice:

    eso seguro, pero me gusta el efecto que hace luego con las faldas

    Yo digo:

    si, eso es lo unico
    pero imaginate sentarte en una silla con eso puesto
    oye imaginacion al poder
    como se las apañaban para sentarse?

    Sujeto 3 dice:

    eso es super flexible no?

    Yo digo:

    ahora si pero no creo que en esa epoca lo fuera

    Sujeto 3 dice:

    mmm hacian las sillas el doble de grandes por eso(?)

    Yo digo:

    y se subian las faldas hasta las caderas?
    porque sino ya me contaras como aposentaban el culo en el asiento

    Sujeto 3 dice:

    hacian las mesas altas, y las sillas eran tambien altas, teniendo que bajar el culo solo un poco para apoyarse contra el borde de la silla, como cuando te apoyas contra un murito que parece que te sientas pero no lo haces

    Yo digo:

    XD
    esa es buena

    Sujeto 3 dice:

    o tambien, antes de sentarse metian bajo los hierros esos un pequeño taburete xD

    Yo digo:

    y lo llevaban a cuestas, no?
    XDDDDDD

    *****

    Yo digo:

    nah dejalo
    estoy tonta hoy
    digo demasiadas cosas sin pensar

    Sujeto 1 dice:

    bueno son graciosas tu tranquila estas en tu salsa

    Yo digo:

    a la marinera?
    o mejor a la barbacoa?

    Sujeto 1 dice:

    barbacoa.... la marinera no es de mi tipo

    *****
    A una persona que se acaba de dar un golpetazo contra la lavadora y se pensaba que se caía.

    Yo digo:

    nah
    habrias acabado dentro
    lo mas uqe te hubeira pasado es que hubieras salido de ella con aclarado extra y oliendo a suavizante
    :D


    *****

    Yo digo:

    acabo de bañarme en salsa barbacoa O.o

    Sujeto 3 dice:

    alaaa que hiciste?

    Yo digo:

    me dijero tu en tu salsa y pregunté barbacoa o marinera y em dijeron barbacoa asi que....
    XD

    Sujeto 3 dice:

    jejejejejejejjeejej que locura
     *****
    Tas acabar llena de salsa barbacoa....

    Yo digo:

    *se pira a la ducha de cabeza*

    Sujeto 1 dice:

    y no te quiero ver hasta que hulas a gloria y mejor que la virgen de los milagros milagrosos de lilliput

    Yo digo:

    hostia puta si que me lo pones dificil lo de oler de maravilla no hay problema pero lo de virgen.... eso va a ser muy complicao XD

    Sujeto 1 dice:

    bueno vale pero limpiate bien detras de las orejas que haras el mismo efecto (?)

    Yo digo:

    creia que era el ombligo por si intentaban penetrarme por el vientre(?) XD

    Sujeto 1 dice:

    pecadora *se llama a los coleguis de la inquisicion*
    *****

    Yo digo:

    sigues con la peli?

    Sujeto 3 dice:

    si, aunque anda en publi ahora xD

    Yo digo:

    XD
    un descansito pa ir a por agua(?)

    Sujeto 3 dice:

    o al baño mejor jejeje

    Yo digo:

    vale [shy] no queria decirlo tan a las claras XD

    Sujeto 3 dice:

    bua...yo te lo digo sin mas.. mami, fui al baño a hacer pipi
    xDDD

    Yo digo:

    que mona ella :D
    vale hija
    y te limpiaste bien?
    no vaya a ser que luego te escueza...
    vuelta a la ida de olla

    Sujeto 3 dice:

    jejejejejejejejejejej no mami, no me limpie, no quedaba papel -.-
    que a ver si compras ya eh
    naaah xDDD

    Yo digo:

    esta en el armario debajo de los tampaz (?)
    tampax*
     *****

    Sujeto 1 dice:

    pero bueno parece que eres esa antigua sam de lo mas simpatica y ocurrente

    Yo digo:

    IDN
    será quizas por el galimatias que tengo en la mente
    son solo ideas sueltas

    Sujeto 1 dice:

    bueno ve uniendolas..haz parejas trios pokerrepoker etc etc

    Yo digo:

    ya se estan montando una orgia en mi cabeza, deja que se satisfagan y que luego cada una vuelva a su lugar asi quizás pueda aclararme 8:

    *****

    Pues estas son las paridas del día de hoy, para informacion de más, consulte Google maps.

    lunes, 7 de febrero de 2011

    Microrrelatos 1: Amar sin saber

    te amo-murmuró con voz queda mirándola

    lo sé-contestó ella en voz baja mirando al suelo sientiendose incapaz de corresponderle como debía-te quiero...



    No!-exclamó-No me quieres, sé que me amas


    Ella le miró aturdida negando con la cabeza-Por qué afirmas eso?

    Porque amar no es sólo decir te amo... es demostrarlo día a día... preocupándote por los tuyos... estando ahí para los que te necesitan... dándoles calor y esperanza... diciendo una palabra amable en el momento justo... entregando una caricia... incluso cuando te enfadas y das una regañina... y tú día a día haces eso y más aunque no te des cuenta... Tú, me amas y no lo sabes...

    Una verdad como un templo (XV)

    El corazón tiende a razones que la razón no entiende

    7/02/2011

    Hoy ha hecho un día extrañamente primaveral para estar en pleno invierno, hacía calor, el sol brillaba con fuerza, y sin embargo estaba y estoy helada. Me pesan los ojos y el cuerpo en general, los escalofrios me recorren la columna, no paro de temblar.

    Hace casi un mes de la última sesión, ahora empiezo a verlo como una droga, practicamente es lo mismo, cuando tienes mono de heroina, anfetaminas o cualguier opiáceo o droga denominada dura te sientes asi... temblores, convulsiones, perdida de apetito, desotientacion, malestar... Sólo que lo mio es necesario, sin ello muero, literalmente...

    Mañana tengo que volver al hospital, estar sentada durante horas enchufada a una maquina, sintiendo frio y calor a intervalos, sintiendome bien y mal al mismo tiempo para terminar sintiendome como una mierda para poder aguantar otro mes...

    Estoy cansada, no quiero seguir así... quiero tener al menos algo bien en mi pero segun parece no es posible, al menos de momento. Podría dejarlo ir, pero me niego, soy cabezota por naturaleza y seguiré luchando, aunque no quiera termino haciéndolo. Como bien me definió una vez alguien que me conoce realmente: "Eres una superviviente Sam, te pase lo que te pase siempre encuentras la manera de seguir adelante" y aqui seguiré, aunque temporalmente me vea obligada a desaparecer...

    Qué mono nuestro gobierno...

    Esto lo vi en un bar y me hizo gracia porque tiene toda la puta razón del mundo, así que aqui lo dejo.


    Si fumas... a la puta calle



    Si bebes... sin puntos



    Si corres... a la cárcel



    Si estás gordo... a régimen



    Las corridas... sin toros



    Las comidas... sin colesterol



    El sexo... con preservativo



    Sólo gobernamos para darte por culo, que para eso lo hemos legalizado

    Una verdad como un templo (XIV)

    Soñar es gratis, hacer los sueños realidad no

    Una verdad como un templo (XIII)

    Abrimos cuando llegamos, cerramos cuando nos vamos, si vienes y no estamos, es que no hemos coincidido

    Una verdad como un templo (XII)

    A veces es mejor pedir perdón que pedir permiso

    Una verdad como un templo (XI)

    Más vale andar jodiendo que andar jodido

    Relatos cortos volumen 10: Algún día tú te acordarás de mi

    Apenas si habían pasado un par de semanas... todo habia ido demasiado deprisa y Crístina estaba recuperándose. Sentada en mitad del salón vacío, contemplaba las paredes ahora desnudas de cuadros y estanterias. No podía creerlo, todo iba bien no? Entonces por que...?

    Las llaves tintineando en la puerta la distrajeron de sus pensamientos, se levantó del suelo donde había pasado cuanto?, la ultima media hora?, o eran 2 ó 3 horas? Se le había pasado el tiempo volando, la verdad no sabía cuanto tiempo habia pasado alli sentada. Se miró la ropa... cuanto hacía de la última vez que se habia duchado? Ella juraria que había sido esa misma mañana sin embargo... no podia recordarlo.

    La puerta se abrió lentamente y Marcos entró a la casa vacía sin tan siquiera pararse a averiguar si ella estaba en casa.

    Como te atreves?-le preguntó Cristina enfureciendose de pronto al ver que su ex entraba en la que habia sido su casa como si tal cosa

    Marcos la ignoró y se fue directo al dormitorio que habían compartido durante tantos años. Abrió una de las ventanas y contempló el paisaje que desde alli se veía mientras ella le soltaba toda clase de improperios. Tras un rato, se sentó en el alfeizar de la ventana dándole la espalda a Cristina que le habia seguido hasta alli completamente enfurecida por su descaro.

    Sabes?-Comenzó él ignorando todas aquellas palabras malsonantes que Cristina le estaba otorgando-Tenías razón...-Cristina se calló de pronto, eso no era propio de su ex- me equivoqué al querer acabar contigo... lo que teníamos era hermoso y fui un imbecil por no verlo antes...-Marcos suspiró mientras Cristina le escuchaba completamente inmovil y en silencio sin poder creer lo que estaba oyendo.

    Quien eres tu y que has hecho con el capullo de mi ex?
    -le soltó Cristina sin poder contenerse. Estaba segura que intentaba volver a hacerla daño de alguna manera, cómo si tras decirle de un día para otro que no la queria, que se llevaba practicamente todo lo que había en el piso y que se iba a vivir con otra mujer no le hubiera hecho suficiente daño. Marcos siguió hablando como si no la hubiera escuchado.

    Te echo de menos Cris... echo de menos el llegar a casa y encontrarte bailando en la cocina mientras preparabas la cena, tu risa contagiosa, tus gritos al ver una pelicula de terror, la forma en que me clavabas las uñas en el brazo, el hoyuelo que se te formaba mientras dormias, la forma en que me mirabas como si no hubiera nadie más para ti en el mundo...
    -Marcos hizo una pequeña pausa, a Cristina le pareció que se estaba enjuagando las lágrimas, las mismas que ella estaba conteniendo-Tenías razón... algún día me acordaría de ti... lo que no sabía es que te echaría tanto de menos y que doleria de esta forma.

    Marcos se levantó con un suspiro y volvió a cerrar la ventana dejándolo todo como estaba antes de su llegada. Cristina se quedó muy quieta tratando que sus palabras no la hirieran como sabía que la estaban hiriendo.

    Ya no hay remedio cierto? La cagué y ahora no hay vuelta atrás...

    Si,-le interrumpió Cristina-siempre podemos volver...
     

    No, el pasado es imposible de enmendar...-susurró Marcos cogiendo una pequeña foto de ambos enmarcada que Cristina tenía en la mesilla de noche y la miró con cariño-Te quiero Cris, siempre te he querido y siempre te querré...

    Marcos salió de la habitación antes de darle tiempo a Cristina a reaccionar. Cuando consiguió salir del estupor en el cual las palabras de Marcos la habian dejado sumida salió corriendo tras él pero ya se había ido.

    Inquieta y sin saber muy bien que pensar de todo lo que acababa de suceder, se fue a la cocina a prepararse un té para relajar los nervios. Una vez listo se sentó en la enorme meda de la cocina y comenzó a hojear el periódico sin mucho entusiasmo.

    Crash!!! El sonido de a porcelana rompiendose contra el piso se escuchó en toda la casa. Cristina se llevó las manos a la boca tratando de reprimir un grito que amenazaba con salir de sus labios si lo dejaba.

    Allí junto a una gran mancha de té estaba su foto, a pie de la misma rezaba: "Algún día te acordarás de mi... Padres, hermanos y amigos ruegan una oración por su alma, descansa en paz Cristina"

    Abrazada a la tristeza


    Miraba al mar,
    nada estaba en su lugar,
    los pájaros no cantaban,
    el sol no se alzaba

    Una lagrima solitaria
    producto de la agonia
    rodaba por mi mejilla
    cayendo en la orilla

    Es esto lo que haces?
    Le grité a los mares
    A esto te dedicas?
    pregunté en súplicas

    Al no obtener respuesta
    agaché suavemente la cabeza
    preguntándome que hice mal
    para que te alejarás de mi sin más

    Y así, abrazada a la tristeza
    y a una botella de cerveza
    ahogué mis penas y recuerdos
    de quien fue el niño de mis sueños

    jueves, 3 de febrero de 2011

    Derrumbe

    03/01/2011 2:30 am

    Me duele la cabeza, me palpita un músculo en la nuca, a la minima que me dicen ya estoy como al principio...

    A la mierda todo, el trabajo de estas semanas se ha ido a la mierda en 10 minutos, que bien no? Si claro, es genial. Es como cuando estás construyendo un castillo en la arena, cuesta empezar, poner las bases y la suficiente agua y arena para que se mezclen bien y no quede ni arenoso ni fangoso. Pones tu empeño en levantarlo y cuando estás a mitad de trabajo te viene un crio de estos tocapelotas y lo destruye, asi a patadas, pues esto es igual, todo se ha venido abajo y que se queda? La mierda esparramada por ahi, los restos de lo que habias construido y tú en estado vulnerable.

    No es mas facil respetar para ser respetado? Pues va a ser que no, para que vamos a respetar? si total seguro que viene alguien y te jode.

    Si! Bienvenidos al mundo real, tu respetas y te joden, no lo haces y puede que te jodan o puede que no, asi que en conclusion, hay que ser una verdadero cabron en esta vida para sobrevivir, asi al menos si no te joden mira que bien y si te joden al menos tu tambien estas jodiendo a alguien.

    Me estoy exhaltando, pero es un proceso más, cuanto más lo pienso más me cabrea, es normal que termine cabreandome lo que pasa es que solo estoy al principio del cabreo y eso aun es manejable. Barrikada, Marea, Boikot, Extremo ayudan bastante, ahogan esos pensamientos, me ayudan a no pensar, asi que me calman, me iré a dormir será lo mejor...

    03/02/2011 23:04

    Y calmada retomo mis murallas y las alzo lentamente de nuevo, calma, tranquilidad y algo de frialdad. Decisión tomada: se acabó el poder.

    miércoles, 2 de febrero de 2011

    Sobre los cristales

    Siento curiosidad, no sé si es que gusta o es que la gente se siente identificada con ese poema, pero desde que lo colgué es la entrada más vista de todas. Todos los dias, absolutamente todos, hay alguien que lo lee.

    Ese fue el primer poema que escribí, hace mucho tiempo. Hasta ese día jamás había escrito ninguno pero está escrito con el corazón, con toda la pena y el dolor que su recuerdo me causaba. Ahora, si bien sigue doliendome pensar en mi tata, lo sobrellevo como puedo, es una de las losas que llevo a mi espalda y sigo haciendome las mismas preguntas, por que? que ocurrió para que lo hicieras? por que no lo dijiste? y la peor y que más dolor me causa, por que no confiaste?

    Quizás todas aquellas personas que leen dicho poema se hacen las mismas preguntas con algún familiar querido, pues al fin y al cabo, son losas que no se pueden compartir por más que se quiera y que se cargan hasta el mismo día en que la muerte viene a por nosotros y nos hace entrar en el mundo del olvido...

    martes, 1 de febrero de 2011

    Yo, según la numerología

    TU CARÁCTER:
    Altruista, intuitiva, de grandes ideales, ocupada en una búsqueda de confort, de armonía. Avanzas en la vida preocupada por los grandes temas. Tu situación ideal pasa por la calidad de las relaciones con los otros, que deben ser fluidas y con gracia. Necesitas dar y recibir con generosidad y con amabilidad. Esperas que tus sentimientos te basten para todas tus situaciones.

    CUIDADO:
    No debes abandonar tus afanes hasta verlos realizados. Puedes mezclar la realidad con la imaginación, para ti la línea que los separa es muy fina.

    TU MOMENTO ACTUAL:
    Buen momento para salir de viaje, quizás unas vacaciones o un descanso corto, vas a recibir una invitación, piénsalo puede ser importante. Óptimo para lo que sea formal, contratos, entre ellos, porque no el casamiento, nuevas socias y nuevas amigas.

    COMO SOS:
    Persigues varios objetivos al mismo tiempo, por eso debes aprender a manejar tus prioridades, si no logras centrarte, toda tu actividad puede no tener ningún resultado.

    RELACIONES FAMILIARES:
    Las cosas son como tienen que ser y es muy difícil cambiarlas, una solución es adaptarse y disfrutar de lo que tienes.

    AMOR:
    Temes perder tu identidad ya que te juegas todo en cada relación y apelas a posturas intelectuales para disimularlo. Cuando tomes la decisión de que va en serio deberás ajustar tus actitudes, este puede ser el comienzo.

    RELACIONES LABORALES:
    Es un buen momento, las cosa van a mejorar, pero no debes tomarlo como un juego. Los esfuerzos deben ser grandes y los resultados los van a acompañar.

    CONDUCTA:
    Actúa con inteligencia, y pensando cada paso que das, asesórate con los que más saben en cada especialidad.

    EL DINERO:
    Si no te ocupas de el, no pretendas que los temas se solucionen solos. El momento es favorable.

    TU FUTURO:
    Todo va mejorando, pero con altibajos, óptimo para substanciales cambios de vida y de metodología de trabajo.

    TU COLOR ES:
    VIOLETA



    Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 4
    Esto significa que la mayoría de las características de responsabilidad, disciplina, perseverancia son provenientes de tu lado paterno. Esto te ha dado la capacidad de experimentar todo de un modo esencial lo que te hace una buena candidata para trabajar en la moda o la costura y puedes ser buena contadora, ejecutiva, científica o política. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.

    Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 1
    Esto significa que tu lado materno te ha aportado dotes espirituales e intuitivas, que tienes tendencia a tener conflictos en tus relaciones, que en la práctica eres poco dada a los diálogos románticos y a las acciones preliminares a la conquista amorosa, que muchas veces te juntas con personas incompatibles para tus relaciones. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.

    *****


    Espeluznante, que no?

    Numerología y significado


    Es el símbolo de Dios creador, es la unidad de referencia de las matemáticas y contiene valores espirituales y materiales, significa el comienzo o el punto de partida, anuncia la soledad en el éxito, pero también nos dice de egocentrismo y egoísmo.
    Puede ocupar los primeros puestos, sacrificando la felicidad personal, así como a su entorno, por una idea o causa; a veces en estas personas hay tendencias paranoicas.
    Lo sólido.
    Puede triunfar como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, jefe de un negocio, pionero, o en el campo automotor o eléctrico.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    Representa el principio masculino, el yang. Es el pionero que avanza solo, buscando las experiencias que le darán su inequívoca identidad. Se halla en proceso de descubrir sus propias capacidades. Es energía en su estado natural, positivo, original y creativo, en perpetuo movimiento. Al encontrarse solo e imbuido de su gran energía creativa, debe decidir cómo ha de usar tal energía. Debe tomar las riendas y tener el valor de mantener el rumbo sin miedo a la oposición.

    El número 1 es el verdadero «Yo soy» de la humanidad, la unión de todo, la unidad de medida vibratoria. Es autoconciencia.

    PALABRAS CLAVE:

    Original, independiente, agresivo, individualista, creativo, dominante; el primero en una serie, el comienzo de toda operación o actividad, el líder, el pionero, el jefe al que gusta la autoridad. «Aquel que avanza hacia delante».


    Simboliza la pareja, el par, lo doble, contiene en sí lo positivo y lo negativo, lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro; realizará su labor en forma silenciosa y muy eficaz.
    Tímido y sensible, y a menudo falto de confianza en sí mismo.
    Por esto prefiere trabajar entre bambalinas.
    Es de naturaleza emotiva y a menudo se inclina por la música; tiene sentido del ritmo y la armonía.
    Lo dual. Podría tener buen éxito como estadístico, contador, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor o pacificador.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    El par, el dúo. Mudable y adaptable, puede mostrarse también indeciso. Es el agente, el mediador, el diplomático y pacificador, porque la unión sólo se cumple mediante un encuentro entre las mentes, un compromiso de cada una de las partes.

    El 2 representa el principio femenino de receptividad, el yin, que permite la unión de dos entidades distintas, el período de gestación en que las cosas empiezan a tomar forma. El 2 recoge y asimila. Establece un equilibrio entre fuerzas opuestas y, por consiguiente, representa la cooperación, la solidaridad y la asociación. Actúa como un pacificador y presta una ávida atención a los detalles. Al ser tan consciente de las oposiciones, tiene un pronunciado sentido del ritmo y la armonía. La música atrae su naturaleza compasiva y emocional. La característica maternal, paciente y sensitiva del 2 le induce a ceder el primer lugar a otros, dejándoles pasar delante de él. Busca la unión, no la separación, por lo cual se muestra obediente y comprensivo. Desea ante todo la armonía y la asimilación.

    Los iones de hidrógeno que empezaron a existir bajo el 1 chocan ahora en el espacio. Se sienten arrastrados los unos hacia los otros por la ley de la atracción mutua, la ley del número 2.

    PALABRAS CLAVE:

    Adaptable, político, amable, precavido. Un seguidor más bien que un dirigente.


    Contiene el equilibrio entre lo negativo y lo positivo, después de un período de tristezas y alegrías, contiene un retorno a la paz y a la calma.
    Tiene talento para expresarse cuando habla, escribe o actúa.
    Está dotado de creación, pero no se destaca como práctico.
    Piensa en gran escala, siempre incluye la belleza en todo lo que realiza.
    Tiene súper imaginación. Buenas oportunidades y buen éxito financiero.
    La expresión es su nota clave. Viajes cortos.
    Puede triunfar como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, anfitrión, comediante, director de instituto de belleza o comerciante.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    Combina las cualidades del 1 y el 2. Vibración fascinante y diversificada, posee las cualidades de manifestación y autoexpresión. El ion, que entró en la existencia a partir de 0, buscó su individualidad bajo el 1 y descubrió la atracción de los otros bajo el 2, toma conciencia ahora de su necesidad de una interacción social. El 3 significa la necesidad de comunicar y se sumerge en la pura alegría de vivir. Gracias a su exuberante respuesta ante la vida, irradia alegría y entusiasmo. El 3 es el extravertido cuyo magnetismo personal arrastra a los demás y les impulsa a expandirse y desarrollarse, el ejecutante que posee una apreciación innata del placer, el romanticismo, el arte y la belleza. Su imaginación creativa permite que todas las cosas sean posibles, por lo cual aparece involucrado en muchas emociones y experiencias.

    Amistoso y expansivo, medrando con la sociabilidad y la variedad, si hay algún número al que se pueda llamar irresponsable, el calificativo corresponde al efervescente 3.

    PALABRAS CLAVE:

    Expansivo, sociable, espectacular, comunicativo, diversificado, creativo.


    Es el símbolo de lo concreto, lo material y lo sólido, contiene los cuatro elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua).
    La parte material está bien equilibrada.
    Es la sal de la tierra. Es seguro, práctico y confiable.
    Amante de la disciplina, trabajador. No es del tipo creador.
    Se comprometerá en la política. Da seguridad.
    Podría triunfar como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado del gobierno, empleado común, trabajador, obrero de fábrica o capataz, contador o político.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    Es la estabilidad, una conciencia cuadrada, el símbolo de la ley el sistema y el orden; la firmeza, la seguridad, la estabilidad y el conservadurismo; el constructor que debe crear las cosas terrenas en que predominan los elementos de forma y sustancia. El 4 es la naturaleza y se relaciona con la tierra. De acuerdo con la historia bíblica de la creación, la tierra se formó en el cuarto día.

    La atracción que los iones sintieron bajo el 2 les condujo bajo el 3 a la interacción. Ahora, bajo el 4, se produce la inevitable concentración de las energías. Y se lleva a cabo la formación. Los iones advierten que no pueden dispersar por más tiempo sus energías, sino que deben empezar a aunarlas dentro de un sistema productivo y ordenado. Por consiguiente, el 4 desarrolla una naturaleza práctica y, gracias a la autodisciplina, se fuerza a sí mismo a un ejercicio convencional y rutinario de su energía.

    PALABRAS CLAVE:

    Forma, trabajo, orden, espíritu práctico, construcción, estabilidad, resistencia, disciplina.


    Es el símbolo de la vida en movimiento, la agilidad y la libertad.
    También representa la cruz que es utilizada en casi todas las religiones y filosofías.
    Bajo una forma u otra lo vemos en las pirámides, cargadas de significados esotéricos.
    Es una forma de cinco ángulos, cuatro conforman la base, perfecto cuadrado material, y el quinto forma el vértice superior dirigido hacia el cielo.
    Es impulsivo, inquieto y rápido. Es un supercomerciante.
    Podría dirigir una agencia de viajes o ser guía en una excursión alrededor del mundo. Viajes al extranjero. Podría triunfar como vendedor, psicólogo, escritor, detective, viajante.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    La libertad, el cambio y la aventura. La actividad y la curiosidad constantes producen una entidad ingeniosa, adaptable y versátil, siempre dispuesta a aprovechar las oportunidades. Dado que el 5 ocupa el puesto intermedio en el ciclo del 1 al 9, hace posible tomar decisiones. Se le puede considerar como el pivote en que los iones, ya provistos de carne y de forma, han de decidir su futuro durante el resto del ciclo, del 6 al 9. En este momento se les ofrecen muchas oportunidades y variedades de experiencia, a través de las cuales reciben la información que precisan para tomar esa decisión.

    El 5 interviene en un gran número de interacciones superficiales con grupos y multitudes. Gracias a sus diversas experiencias pasadas, es el promotor y publicitario por naturaleza, de fácil comunicación, en posesión de un poco de información sobre muchas cosas y siempre deseoso de andar de allá para acá con objeto de comunicarla. El 5 atrae al sexo opuesto por su irresistible magnetismo, y su atracción sienta las bases para las responsabilidades domésticas que siguen naturalmente bajo el 6.

    PALABRAS CLAVE:

    Versatilidad, ingenio, adaptabilidad, cambio, actividad, viaje, aventura, promoción, especulación.


    Es el símbolo del amor, la belleza y la armonía.
    Dios creó al mundo en seis días. Se consagra a su familia, trabajar en comunidad le da gran placer.
    No le gusta estar solo, prefiere estar siempre en compañía, luchará por la paz y la armonía.
    Es benévolo y tolerante; puede llegar a ser tozudo y disquisitivo si alguien está en desacuerdo.
    Tiende a preocuparse a menudo sin necesidad. Decorará armoniosamente los lugares donde se encuentre.
    Podría triunfar como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o maestro.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    Concienzudo, el 6 desea difundir la armonía, la verdad, la justicia y el sentido del equilibrio en su medio ambiente. En su mente predomina el amor y la compasión. Por consiguiente, puede ser un excelente maestro, consejero o sanador. Los demás se sienten atraídos por la comprensión que emana de él.

    Bajo el 5, los iones tuvieron la oportunidad de experimentar muchos acontecimientos y encuentros emocionales. Ahora están preparados para aceptar las responsabilidades sociales y familiares, es decir, la vibración 6. El 6 es una vibración doméstica y artística y, bajo este número, los iones han de ajustarse a las necesidades de los demás.

    El 6 desea un compañero íntimo, el matrimonio y un hogar, una familia en la que reinen la belleza y la armonía. De esto se sigue lógicamente una necesidad de armonía en el grupo y de servicio a la comunidad. El 6 se asienta, fundiéndose con el elemento conservador de la comunidad, en la que puede crear mejores niveles de vida. Dotado para las artes, expresa también a veces su potencial creativo a través de su desarrollado sentido del equilibrio y se convierte en un excelente artista en su campo particular.

    PALABRAS CLAVE:

    Responsabilidad familiar y social, servicio, amor, compasión, consejo, poderes curativos, creatividad.


    Según la evolución normal del ciclo de vida, está considerado de gran suerte, pero no de mucha duración, ya que está seguido de un retorno a la nada.
    Dios creó al mundo en seis días y el séptimo descansó.
    Pensador profundo, tomará conocimiento de toda fuente. Jamás aceptará una premisa a no ser que haya analizado la situación y llegado a su propia conclusión.
    Le afecta la injusticia, le desagrada la labor manual.
    Se inclina hacia lo espiritual, filosófico y metafísico.
    Buscará quietud para meditar y vivir su vida interior. Su clave es la perfección, no la popularidad. Intelecto.
    Destruye para construir.
    Podría triunfar como científico, maestro, abogado, ocultista, escritor, horticultor, inventor, actor analista o líder religioso.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    Busca respuestas. Procura establecer una filosofía de la vida e intenta penetrar el misterio que se oculta tras la existencia, sobre el cual nadie se había interrogado hasta ese punto. Al ser necesaria la soledad para un tal análisis, el 7 siente la urgencia de permanecer solo, lejos de las multitudes, en contacto con la naturaleza. Se procura la amistad de los seres de elevada conciencia, equiparable a la suya.

    Y Dios descansó al séptimo día. Todas las cosas descansan bajo el 7, ya que se necesita tiempo para pensar. Los iones se sienten equilibrados y en calma. Se dan cuenta de que precisan mantenerse inmóviles y aprender. Han establecido ya una rutina para su energía y, a partir de aquí, inician el análisis.

    El 7 introduce en el ciclo una consecución fisica sin aparente esfuerzo. Las metas durante tanto tiempo perseguidas se alcanzan ahora mágicamente. Se dispone de tiempo libre para dedicarlo a los intereses filosóficos y metafisicos. El razonamiento perfecto constituye la meta del 7. Por eso se le llama el número sagrado. Por eso también se hallan bajo su influencia los científicos, filósofos, maestros, místicos y clérigos. La faceta física del 7 se relaciona asimismo con la salud del cuerpo, muy sensibilizado gracias a esta vibración.

    PALABRAS CLAVE:

    Tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico.


    Indica una doble vida material y espiritual, o una vida completa. Derecho al conocimiento.
    Cuando se alcanza evolución espiritual el número ocho es el infinito.
    Tanto en fotografía como en matemáticas es el signo ocho volcado. Es el símbolo del doble círculo.
    Es el número de las balanzas significando equilibrio y organización.
    El número ocho es una vibración comercial. Fuerza, impulso. Podría triunfar en el comercio, como presidente o gerente de una gran compañía, actividades bancarias, asuntos cívicos y política.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    Asumirá el poder, para lo cual habrá logrado el control y responsabilidad en el campo elegido. Obtendrá reconocimiento y recompensas financieras y conseguirá expansión y desarrollo en el mundo de los negocios.

    Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el celo, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basandose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.

    PALABRAS CLAVE:

    Poder, responsabilidad, recompensas financieras, buen juicio, reconocimiento.


    Simboliza el idealismo, los sentimientos, da nobleza, búsqueda de la perfección y el sujeto se siente atraído por lo espiritual.
    Amor al prójimo, hermano de la humanidad. Es compasivo, de mente abierta.
    Nueve es el símbolo de la universalidad.
    Puede experimentar muchas aflicciones si no aprendió a vivir impersonalmente.
    Éxito, búsqueda de perfección.
    Podría triunfar como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, sirviendo al público.
    Se siente cómodo ayudando a los demás financieramente y haciendo servicio.

    ¿QUÉ APORTA A NUESTRA PERSONALIDAD?

    Es abnegación y compasión. Puesto que su amor lo abarca o, desea aplicar su energía al servicio del universo. El 9 confiere una visión de la verdad impersonal, pero justa, generosa, benévola y paciente. Artista y pensador, desarrolló sus cualidades en los ciclos precedentes y ahora está dispuesto (o dispuesta) a compartir su conocimiento con el resto del mundo. Los iones han llegado al último estadio. Pasaron por el ciclo completo de las nueve vibraciones, almacenando experiencia a lo largo del camino. Y al cerrarse el ciclo, alcanzan una total comprensión y tolerancia respecto a los puntos de vista y los prejuicios de los demás.

    El 9 se halla preparado para devolver en cierta medida al universo lo que aprendió durante los ocho grados previos del ciclo. La ley de la ciclicidad no permite pérdidas y exige rendimiento a cambio de consumo. Cuando se acepta así, la perfección alcanzada bajo el 9 aporta sólo alegría como un regalo de la vida, además de la libertad para entrar en el próximo ciclo sin impedimentos.

    PALABRAS CLAVE:

    Amor, compasión, paciencia, universalidad, tolerancia, servicio abnegado, desenlaces.