jueves, 30 de junio de 2011

Una noche contigo

Acaricias la piel de mi espalda con las yemas de los dedos, mientras tumbada boca abajo en la cama miro de reojo tu silueta que se recorta contra la tenue luz que entra por la ventana. Me encanta la forma en la que tus manos se mueven por mi cuerpo desnudo apenas cubierto por la sábana que nos arropa, inclinas la cabeza dejando que tus cabellos acaricien mi nuca mientras comienzas a besar y mordisquear mi hombro, sabes que eso hace que se me erice la piel...

Me giro, en busca de tus labios, extendiendo los brazos para rodear tu cuerpo de ninfa atrayendote a mi, recostandote contra mis pechos que se agitan tras una noche de intensa pasión. Nuestros labios se unen y nuestras lenguas entrelazadas se buscan desesperadamente besandonos con un deseo incontrolable.

Mis manos se pierden por tu cuerpo, recorriendolo por completo, entreteniendose en tu vulva henchida por el placer, humedeciendo mis dedos para acariciarte por completo mientras de tus labios brotan esos jadeos que hacen que mi respiración se agite, deseando oirte gritar de nuevo mi nombre entre gemidos y suspiros, sintiendo como te retuerces mientras atormento tus pezones con mi lengua.

Te atormento como has hecho tu hace unos minutos, llevándote hasta el borde del placer una y otra vez pero cambiando la zona de caricias en tu cuerpo para que tus pezones se empitonen y tu sexo se humedezca sin cesar. Mi lengua recorre tu piel que sabe a sal y huele a mar, embriaga mis sentidos y me hace desearte aún más...

Me encanta sentir tus uñas clavarse en mi espalda, es placentero, excitante... Con la cabeza hundida entre tus piernas observo como agarras con fuerza las sábanas a la par que los sonidos que brotan de tus carnosos labios se hacen cada vez más audibles. Los espasmos de tu cuerpo me hacen sonreir mientras te llevo hasta ese orgasmo que tanto anhelabas y que inhunda mi boca mientras el sol comineza a trazar dibujos en mi piel...

Intentando recuperar algunas cosas

Esta mañana recibí un mail que me gustó mucho y me hizo sonreir y recordar los mensajitos que me dejaba mi mi todas las mañanas para pasar una mala época y recordarme todos los días que me queria y que sonriera al mundo.

Acordandome de ello he tratado de recuperar ese escrito que tenía en mi espacio personal de un foro, pero que alguien ha eliminado aún cuando se dijo que esos espacios eran inviolables e imborrables. Espero poder recuperar no sólo ese escrito que quería dejar aqui para recordarme que debo sonreir sino también otros que me gustaría compartir aunque algunos son unas rayadas impresionantes XDDD

miércoles, 29 de junio de 2011

Día del orgullo gay

Aunque internacionalmente el Día del Orgullo Gay LGBT es el 28 de junio, es decir ayer, este año se ha trasladado a hoy dia 29. En sí la fiesta comienza dentro de una hora en chueca, el pregón este año lo dará Wyoming y por primera vez en muchos años no estaré el día de inicio u.u pero mañana tengo una reunión demasiado importante para el proyecto asi que ya iré este fin de semana y por supuesto la marcha del sábado no me la pierdo aunque tenga que ir con sombrilla (ya sabeis a que me refiero).

Feliz Dia 
 del Orgullo 
Gay, Lesbianas,
Gays, Bisexuales 
y Transexuales 
a todos

La frase del día

Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.

La Bruyère

Regla nº 5

Por más que tu suegra te caiga mal, nunca JAMÁS le lleves la contraria, a menos que sea una afirmación trampa.

Explicacion: Afirmaciones trampa son aquellas en las que tu suegra admite algo propio, algún error suyo como algo habitual en ella y está a la espera de que tu se lo confirmes, ahí SI debes llevarle la contraria pero con una sonrisa y algo agradable.

Regla nº 4

Procura tener temas en común con ella y si no los tienes, aprende nuevas aficiones!!!

Fría

No los esperes, que no te engañen, porque no estarán aquí para siempre. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana. Nunca lo olvides, no juegues con eso, porque no estarán aquí para siempre. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana. Ya no soy fría, he aprendido, mejor vete y llévate contigo toda tu pena. Suéltala.No los esperes...Ya no soy fría...Ya no soy fría... No los esperes, no confíes en ellos, porque no estarán aquí para siempre. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana. No hagas hoy lo que puedas hacer, puedas hacer mañana.

martes, 28 de junio de 2011

¿Sabias que... el estrés continuo provoca la aparición de caries?

El estrés desencadena la aparición de caries dentales porque provoca una bajada de las defensas que, a su vez, causa una disminución de la producción de saliva y hace que los ácidos sean cada vez más intensos, atacando directamente al esmalte. Lo explica director médico de Vitaldent, Gustavo Camañas.

“La saliva es el elemento protector de las caries“, recuerda Camañas, quien alerta de que el ritmo actual de vida de nuestra sociedad “favorece” el estrés y el descuido en la higiene bucal.

Por ello -prosigue el experto- es necesario acudir periódicamente (cada seis meses aproximadamente) al odontólogo y no esperar a que la caries “duela”, ya que “el 90 por ciento de las caries pequeñas que se tratan no duelen porque sólo afectan al esmalte”.

Asimismo, el estrés también guarda relación con la halitosis, hace que los herpes se “reactiven” y es la primera causa de bruxismo. Esta última conducta, que afecta al 20 por ciento de la población adulta, provoca dolores de cabeza y cuello.

Otra cosa que causa el estrés…

Fuente: 20minutos

Las luces

Un hombre está al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?

Me fascina


Dia en Segovia.

Hace un rato que he llegado a casa, en teoria salgo a las 4 pero hoy i de coña porque me he ido con mi "jefe" a... Torrecaballeros!!!!

Y os preguntareis, donde cuxo queda eso? Pues os lo voy a decir en Segovia, a unos 3/4 de hora en coche poco más o menos si no pillas tráfico. Y ahora viene la gran cuestión, pa que cuxo me voy a Torrecaballeros? Pues sinceramente npi porque no se han dado muy bien las cosas, eso si el pueblo ne si es bonito, la iglesia es muy hermosa por dentro y la gente muy amable, me ha fascinado la tienda de artículos africanos que tienen

En fin eso es lo positivo de un dia agotador, que bien que mi "jefe" no tenga carné porque así conduzco yo XDDD aunque él odia mi forma de conducir, siempre me dice lo mismo, que no estoy en la F1, que mas quisiera yo!!!

Creo que la siguiente parada es Rivas, aunque esa me queda más cerquita, espero que salgan mejor las cosas, ya os contaré.

La frase del día

El dinero no compra la felicidad, pero ayuda bastante

Confirmado

Siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin regresa, vuelve a subirse a la moto el inigualable.... DANI PEDROSA!!!!!!!!! Por fin hoy en su blog lo ha revelado, el proximo domingo dia 3 de Julio estará en Mugello dando otra vez espectaculo, ya era hora, se te echaba de menos.

Ahora solo espero que Simoncelli no la vuelva a joder, que tio ya te vale, que si sois rivales pero cuxo! del mismo equipo asi que no jodas nen. Bueno pues ya sabemos por fin despues de....*echa cuentas*3 carreras sin correr más la que le tiró, son 4 en total sin verle, regresa el number 1 español aunque lleve el 26 como dorsal. Que ganitas!!!

Mugello es un circuito complicao a nivel fisico para los pilotos pero solo por el placer de volver a verle correr me da lo mismo la posicion en la que quede, solo verle pilotar es todo un espectaculo, las trazadas, los adelantamientos...

Estoy de los nervios, no se nota no? XDDDDDD


domingo, 26 de junio de 2011

Reir o llorar... de felicidad


Anoche besé a una chica y me gustó

ESta madrugada puse algo, que no recordaba muy bien todo hay que decirlo, y que creo que debo aclarar o no, quien sabe pero bueno yo lo explico.

Anoche fue el cumpleaños de Salva, un amigo del cual ya muchas veces os he hablado. Nos conocemos yo que sé el tiempo y siempre que hemos quedado en su casa o en la de ávila su hemana, Almu, que es dos años mas pequeña que nosotros, siempre a estado aparte. La verdad es que Almu y Salva nunca se han llevado muy bien, los tipicos piques entre hermanos, a saber, yo soy hija unica asi que no puedo decir mucho sobre lo de tener hermanos, a otra cosa mariposa.

El caso es que como no se llevan o levaban pues siempre que ibamos los amigos de Salva por alli, Almu desaparecía. Parece que cuando Almu cumplió la mayoria de edad el año pasado empezaron a llevarse mejor, reconozco que ese tiempo estuve out por temas personales asi que no lo sé muy bien. Anoche me extraño verla en el cumpleaños, lo celebró en su casa, comenzamos a hablar, nos tomamos un par de copas, salimos a fumar, bailamos, seguimos hablando y de buenas a primeras, porque no lo recuerdo muy bien la verdad, estabamos liandonos en la terraza...

Salva nos vió y casi le da un ataque, se cabreó un poquito pero hoy en el temple se ha portado como siempre, hemos visto la F1 como si nada, no hemos hecho mención ninguno a lo que pasó anoche, pero si tengo clara una cosa: dos no se lian si uno no quiere.

Que quiero decir con eso? Pues que si, nos liamos, si, hice mal, pues es su hermana pequeña, pero no, no me he aprovechado de ella, no recuerdo exactamente si fue ella quien se inclinó hacia mi, si fui yo o si fuimos ambas, pero ni ella me apartó y la verdad, me besó con ganas.

Pero todo queda ahi, una noche de fiesta en la que te terminas liando con la persona menos indicada, pero independientemente de eso, me gustó.

El cumpleaños de Salva

Son las.... 4 de la mañana y acabo de llegar del cumpleaños de Salva, dios que hartón a reir nos hemos pegao aunque se ha molestado un poquito conmigo al final. Hombre en parte es normal, toda la vida conociendonos y termino liandome con su hermana el dia de su cumpleaños pero, leñe, digo yo que somos todos libres no?

A bufff, ando demasiado cansada y un pelin borracha y algo más, a la noche lo explico mejor pero vamos, que ha sido bonito y al final Salva terminará perdonandome, me voy a dormir que mañana toca F1 XDDDD

sábado, 25 de junio de 2011

Assen

Que decir....

Triplete español en 125, primero en 250 con Marc Marquez y... bueno en GP... caida de Lorenzo gracias a Simoncelli (bien!!!!!!) Pedrosa que no ha podido correr, espero verle en Mugello y primero Spies, carrerón que se ha marcado el norteamericano!!!!!!!!!

Debo reconocerlo, me encanta Marc, es el nuevo Pedrosa, aunque Dani es Dani y siempre lo será. En cuanto a Elena, que putada la caida, iba a hacer historia ganara o no pero no ha podido ni correr, el caso es que los españoles estamos haciendo historia en motociclismo, ya somos segundos, si sabeis de motociclismo ya sabeis a que me refiero, aún nos queda para llegar a la marca de los italianos pero bueno...

Mañana veremos a Alonso desde Valencia, espero la remontada!!!

Edu & edu

Dos en uno o uno en dos, según se mire.

Hoy me acordé de vosotros hablando con otra persona. Edu 1 es más grande que un armario empotrado, es un 2x2 en toda regla, de esos tios que si te pones detrás no te ven, pero es un trozo de pan al menos conmigo. Siempre a mi espalda cuando David no estaba conmigo, mi sombra constante y todo para que no me pasara nada, siguiendome a todas partes y dandome todos los caprichos, aún lloro de risa la recordar la cara que pusiste cuando me puse a bailar en mitad de la pista con Edu 2, estabas blanco pensando lo que podría pasar, al final pasó pero no fue por tu culpa, sino porque asi tenia que ser.

En cuanto a Edu 2... es todo lo contrario, bajito, nervioso, pero igual, siempre dandome todos los caprichos fueran cuales fuesen, creo qeu si le hubiese pedido la luna tambien me la habria dado, pero si incluso se vino a bailar conmigo embarazada de 8 meses XDDDDDDD

Hace un montón que no os veo pero la verdad es que sé que si voy por el barrio y os veo cuento con vosotros igualmente, al menos seguimos en contacto de cuando en cuando ;)

La frase del día

Si no vas a mantener una promesa, no la hagas

Fraudes telefónicos

A ver si alguien me explica esto: Como es posible que si hace 18 meses que no tengo movil y que la ultima factura que pagué fue en enero de 2010, me llegue una factura de 150 €?

Como les dije a los de la compañía, si no tengo movil y ese numero de teléfono no ha tenido actividad alguna en los meses anteriores porque se dió de baja y ya ha debido asignarse a otro cliente... como es posible que me pasen a mi esa factura? Bueno pues ya hablé con la compañia movil y les dije que no pensaba pagarles que se buscaran quien tiene ese numero de telefono que mio no es, ahora solo me queda esperar una resolucion pero vamos, que yo lo flipo, que si fuera mia vale, pero que encima de no tener movil le teng que pagar el movil a otra persona va a ser que no.

Adoro tus manos Miguel

La verdad es que no me extraña que te dediques a lo que te dedicas ni que seas tan bueno en tu trabajo, tienes unas manos fantásticas. Sabes que siempre que ando estresada y tal se me acumula el estres en los hombros y se me carga la espalda. Ir a verte esta tarde que tenias un huequito pa que me dieras un masaje me ha venido genial.

Musica de relax, aceites aromaticos, los dedos deslizandose por mi espalda en busca de los nudos y deshaciendolos, asi durante casi dos horas. Bffff, ando más relajada que nada, yo creo que por eso hoy las malas noticias me son como.... menos malas, no es que esté en plan pasota es simplemente que ando en el limbo.

Si, lo admito aunque puede que nunca te lo diga a la cara, prefiero tus manos a las de edu, que me trata como si fuera una muñequita de trapo, te recomendaré como fisioterapeuta XDDDDDDD

jueves, 23 de junio de 2011

Ho voglia di te

- ¿En qué estás pensado? ¿En tus padres?
- No, pensaba en tí.
- ¿Y en que pensabas, si ni siquiera me conoces?
- Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te lo imaginas, en los juegos de la fantasía, en que vas donde quieres.
- ¿Y adónde has llegado?
- Lejos.

*****

El amigo es aquel que entra cuando todo el mundo ha salido.

*****

Sólo adviertes la maravilla de un amor cuando ya lo has perdido.

*****

Como si sólo él hubiera sabido realmente cuáles eran tus problemas.
Es extraño... Si quizá ni siguiera has tenido tiempo de entenderlos tú.

*****

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla?

*****

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...

*****

- Tú te crees un príncipe azul, ¿verdad Step?
- Depende de quién sea esta vez la Cenicienta

*****

Cuidado con lo que buscas, porque podrías encontrarlo...

*****

Venga, invéntante algo. Qué se yo... Que tienes que recoger la ropa de la azotea, que tienes que ir a buscar algo a casa de tu amiga que vive en el piso de arriba, que tienes que escaparte conmigo, di eso si quieres, pero sube... Tengo ganas de ti.
-No has dicho "tengo ganas de verte", sino "tengo ganas de ti".
-¡Sí, y te lo repito!
-Yo también tengo ganas de ti.

*****

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: «Ella no está». Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.

*****

Estar fuera adrede todo el día para no esperar inútilmente junto al teléfono.
Cuatro mensajes, cuatro llamadas recibidas. Cuatro posibilidades, Cuatro esperanzas.
Su voz, la idea de que a mi tambien me eche de menos,. de poder en un instante volver atrás, a entonces, volver a empezar... Sueño cada día por un instante.
La escucho con una sonrisa. Pero no puedo mentir, no a mí mismo. No era ésa la llamada que esperaba. no es un cumpleaños sin su voz.

*****

No hay nada peor que quien espera algo y no encuentra nada

*****

Parece que quieras entrar dentro de mí, devorarme, llegar a mi corazón. Pero ¿qué haces? Para. Ya es tuyo.

*****

Y si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverás.

*****

Estoy fuera. De los recuerdos, del pasado. En ese silencio que hace daño.

Federico Moccia

La frase del día

Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas.
Malcon X

miércoles, 22 de junio de 2011

Todo se resuelve


Amar las pequeñas cosas en la vida


Estoy pa irme a saltar la hoguera

No ando muy católica hoy, bueno ni hoy ni ayer ni nunca, yo catolica porque me bautizaron y poco más pero ya me entendeis, que no estoy demasiado yo.

Hoy me he encontrado un correito que decia... "esta noche borrachera, mañana de fiesta, el viernes hogueras, el sabado cumpleaños a chueca y el domingo al temple a ver la F1" Que lo leo y me he quedao WHAT???????????? A ver chicos, pero no habiamos quedado este finde en irnos a Segovia? Desbarajuste total de planes!!!!!!

Con eso de que mañana es el corpus ese y es fiesta, es tambien san Juan, la noche mas corta del año, las fiestas del orgullo gay y toa la pesca se me ha ido la pinza y ya no sé que planes tengo ni nah, eso si, este año no salto la hoguera, que fijo me quemo el culo como le pasó el año pasado a Mamen jejejejejeje

Total que no se que haré estos dias, sólo espero aguantar XDDDDDDD


Recién levantada

Despues de la sesión de ayer por fin me quedé dormida y aún lo estoy un poco, entre unas cosas y otras pero bueno, ya vuelvo a estar mas o menos operativa. Voy a tomarme un café a ver si me espabilo y os pongo al día.

Besitosssss

martes, 21 de junio de 2011

La frase del día

Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato.

Andy Breckman y Michael Leeson.

Me meo XDDDDDDDDD


Paridas del msn 6 (?)

User 1 dice:

como estas?

Yo digo:

loca(?)
nah bien
sin dormir y tal pero bue
son cosas de la rutina
ya me he acostumbrao

User 1 dice:

ahhh ahora entiendo jeejeje

Yo digo:

XD
tu?

User 1 dice:

pues estudiando

Yo digo:

parciales?

User 1 dice:

sipo

Yo digo:

que putada

User 1 dice:

si lo se
y el 4 de julio mi primer final

Yo digo:

esos te los comes

User 1 dice:

u.u vamos a ver como

Yo digo:

con patatas(?)

User 1 dice:

jajajaja
te quiero mucho ami

Yo digo:

pues no se porque pero vale ^^

User 1 dice:

jajaja es que a pesar de todo me gustas

Yo digo:

uis
ese a pesar de todo no me ha sonado mu bien XDDD

User 1 dice:

jajaja
para no decir que estas loquita, es que tu lo dijiste

Yo digo:

ah bueno
pero eso no es nuevo
estoy como una puta cabra
si hasta balo y todo
beeeee
ah no que eso es una oveja

User 1 dice:

jajaja

Yo digo:

bueno no se como hacen las cabras ahora mismo pero te lo imaginas XD

*****

User 2 dice:

Uhhhh ves como eres una burra

Yo digo:

y tu una mula entonces(?)

User 2 dice:

Puede ser jejejej

Yo digo:

es lo que tienen los burros no?
mulas

User 2 dice:

Npi

Yo digo:

o eso es si juntas un caballo con una burra
o era una yegua con un burro?
si es que esto de la ingenieria genetica como que no

User 2 dice:

Jejejej

Yo digo:

es que las mulas son mezcla de caballo y burro o burra y yegua
digo de caballo y burra o burro y yegua

User 2 dice:

Que lio

*****

Yo digo:

que con la caló que hace jodidos vamos
y mañana mas

User 3 dice:

ya me he muerto cuando he llegao a madrid

Yo digo:

XDDDDDDDDD
pues eso no es na
pero vamos que si ves que tal nos vamos a la playa(?)
que no tenemos mar pero playita si (H)

User 3 dice:

vale
no tengo bañador
pero contigo voy

Yo digo:

XDDDDDDDD
mira que no hay tiendas en madrid eh

User 3 dice:

jajaj
si te vienes vale

Yo digo:

de compras contigo?
yo soy rara
odio ir de compras
siempre voy a tiro hecho
XDDDDDDDDDDD

User 3 dice:

buscar un bañador
es tiro hecho
solo que me tendre que probar
y me vendra bien alguien que me aconseje

Yo digo:

mmmm

User 3 dice:

que?¿?

Yo digo:

que quieres? eres de los que prefieren ir marcando o de los que prefieren que se lo imaginen?
XDDDDDDD
perdon

User 3 dice:

jajajaja

Yo digo:

llevo muchas horas sin dormir

User 3 dice:

que te gusta mas??
que te gusta mas?

Yo digo:

mmmmmmm, imaginacion al poder siempre, que los que marcan no dejan nada a la fantasia(?)

User 3 dice:

pues vale

Yo digo:

pero sin estampados florales por dios!
XDDDDDDDD

User 3 dice:

de los que dejan a la imaginacion
aunque claro la imaginacion puede ser rota
ya que el probador da mucho juego
XDDd
perdona muchas horas sin dormir tb

*****

only me dice:
venga ahora la tienes que ver
User 4 dice:
no
solo veo el moñigote
me sales en el correo
joeeeeeeeeeeeeeeeeer
estas buenisima
only me dice:
que bah que dices

:$

User 4 dice:
que que bah
te lo digo yo
joer eres guapisima
y de mala leche nada
si te ries
ves yo a tu lado, el feo
only me dice:
que no eres feo
y ahi solo sonrio un poco nah mas
User 4 dice:
bueno pues me has gistado
gustado*
only me dice:
pues siento decirtelo pero.... joer que mal gusto tienes XDDDD

*****

only me dice:
tranqui
hola cc
User 5 dice:
Dice que hola y qie besitos
only me dice:
kissitos pa el tb
User 5 dice:
Jeje
only me dice:
y dile que no muerdo
bueno un poco si pero no tengo la rabia ya me vacunaron(?)
User 5 dice:
Eso lo sabe dice jeje
only me dice:
el que? lo de que me vacunaron? O.o
es adivino o que?
XDDDDDDD
User 5 dice:
Jejejej algo asi dice
only me dice:
pues dile que em diga los numeros de la primitiva, del euromillon y del gordo
a ver si acierta XD
User 5 dice:
Jejejej ya se meo
Mas bien se ahogo con el perrito caliente xD

lunes, 20 de junio de 2011

Ahora hay que volver


Paridas del msn version 5 creo...

Yo digo:

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

User 1 dice:

Beeeeee?

Yo digo:

si
balo como una oveja
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDD

User 1 dice:

Jejejejjeje locaaa

Yo digo:

ida de olla
que quieres?
ya no se ni las horas que llevo sin dormir
normal que se me vaya la pinza

User 1 dice:

Desde cuando no duermes?

Yo digo:

*se pone a pensar*mmmmm.....

User 1 dice:

Piensa piensa

Yo digo:

me levanté el 16 a las 7 de la mañana hoy es 20 no? asi que serían.... si un dia tiene 24 horas y han pasado 4 días, son 24 por 4 igual a y me llevo una, 96 horas más 12 horas hasta las 7 de esta tarde serían 108 y son casi las 11 que serian 4 horas mas 112 menos 2 minutos 111 horas y 58 minutos

User 1 dice:

Yo llevo 24 horas mas que tu entonces
Creo

Yo digo:

XDDDDDD
cuando te despertaste por ultima vez?

User 1 dice:

El martes me parece

Yo digo:

entonces son 48 horas más
porque el martes fue 14

User 1 dice:

Ah pues mira

Yo digo:

creo...

user 1 dice:

Ni contar se
Jeje
Joer

Yo digo:

pero con una hora menos de diferencia porque estas en canarias

user 1 dice:

Jejjee

Yo digo:

menos las horas que hubieras estado durmiendo de más en relacion a mis 7 que serían tus 6
me has pillado o te lo repito otra vez?
XDDDDDDDDD

user 1 dice:

Me lie

Yo digo:

creo que no me he enterado ni yo

Nunca te detengas

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,
Los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!

Teresa de Calcuta

Las mujeres son como las manzanas...

Las mujeres son como manzanas en los árboles… Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son grandiosas”.
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos….
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.
Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada…

Desconozco autor

Ve más allá

No escuches a los mediocres que te dicen ¡no se puede!
No escuches a los cobardes que te dicen ¡no te arriesgues!
No escuches a los mezquinos que te dicen ¡yo no creo!
No escuches a los ociosos que te dicen ¡no trabajes!
Ni escuches al fracasado que te dice ¡no lo intentes!
Solo escucha al optimista que te dice ¡avanza, puedes!
Solo escucha a los valientes que te dicen ¡no te rindas!
Escucha a los entusiastas que animan y dan aliento.
A los grandes triunfadores que sueñan con lo imposible
Escucha a los que conocen el camino de la victoria
Ellos construirán mundos, imperios, soles, galaxias
Encontrarás el tesoro más grande que hay en la vida,
La libertad verdadera, la consciencia de quien eres…
Un ser total, sin fronteras, sin limites, sin miseria

Suryavan Solar

La musica de tu vida

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

Federico Moccia

Amenazas

Venga algo mas?
Vamos a ver si no duermo es porque no puedo, porque mi mente da mil vueltas a mil asuntos y soy incapaz de pegar ojo, no porque no quiera dormir, asi que por que no dejais de amenazarme con ingresarme en el hospital? Acaso no voy ya suficientes veces al mes como para que encima me digais que me vais a ingresar? Basta ya por favor!!!

20/06/2011

Me cago en la puta de oros! Que no hay manera sigo aqui, como si nada, no pego ojo ni de coña, ni tranquilizantes, ni somniferos ni hostias. Llevo desde el jueves (que me levanté a las 7 de la mañana) despierta. He hecho de todo, salir, irme de compras, ir a correr con la perra, reuniones, revisar el proyecto una y otra vez, cocinar... incluso me he ido a casa de una amiga a ayudarla a embalar su habitación porque se independiza, he tratado de cansarme de todas las formas posibles para tratar de dormir pero que nah, no hay manera, en fin ya dormiré un dia de estos.

Erin brockovich


- Quizás… ahora que trabaja aquí… quizás, querría replantearse su vestuario…
-¿Qué…? ¿Por qué…?
- Vera, es que es posible que algunas de las chicas se sienta incomoda por como usted viste…
- Oh… pues lo que pasa es que yo creo... que me queda bien. Y mientras mi culo no sea de elefante, llevare lo que me apetezca… si no le importa…
- Oh, claro…
- Quizás debería replantearse lo de sus corbatas…

*****

- ¿A los abogados les enseñan a disculparse…? por que usted lo hace de pena…

*****

- Dame tu numero… tu dirección ya la tengo… así que no tienes escapatoria.
- Quieres mi número…
- Si, es verdad, quiero tu número…
- Y… ¿Qué numero quieres…? ¿George?
- George… me gusta como lo dices… ¿Cuántos números tienes?
- Oh… tengo números a patadas… por ejemplo este: diez. Son los meses que tiene mi hija.
- Tienes una hija…

- Si, que sexy ¿eh? ¿Qué te parece este? Ocho. Son los años de mi hijo. Nueve es la edad mi hija, dos las veces que me he casado y divorciado. Dieciséis los dólares que hay en mi cuenta. el 8746946 es mi teléfono. Y con los números que te he dado, supongo que el cero es el número de veces que vas a marcarlo.
- ¿Cómo recuerdas el número de tu cuenta así como así? Eso me ha impresionado… y te equivocas con lo de las cero veces, nena…

Me encanta.

Si una vela toco se que nada sentiré,
si me cortas es igual, no sangraré,
y yo sé que ella está viva
y que muerta yo lo estoy
pero sufro en realidad,
no diréis que no es verdad,
aún me quedan lágrimas que derramar…

Si una vela toco se que nada sentiré
sobre el hielo o bajo el sol no cambiaré
y mi corazón responde
aunque no late, se rompe
y yo sufro en realidad
y aunque sé que muerta estoy,
no diréis que no es verdad
aún me quedan lágrimas que derramar.
La novia cadáver

La frase del día

A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin

domingo, 19 de junio de 2011

Volvemos a la rutina

Y otra más!!! Esto es impresionante, cuantas horas puede aguantar el cuerpo humano sin dormir? Llevo ya unas cuantas, pero vamos que mi cuepro anda mas que acostumbrado y aunque ande adormilada no termino de caer en ese sueño que tanto necesito, aunque como suele decir mi ex-suegra : "Ya descansaré cuando me muera"

Mientras tanto? Pues leo, escucho musica, entro, salgo, me voy de compras con mis amigas(aunque las odie, me refiero a las compras, no a mis amigas), voy al cine, trato de buscar mas proveedores, y mas clientes, reorganizo el trabajo una y otra vez, hago cualquier cosa menos pararme a pensar. Incluso me meto en la cocina a preparar algo, que por cierto, ahora que lo pienso... voy a preparar un bizcocho así para el desayuno estará en su punto.

Una venusiana insomne

Crueles intenciones


No pasa nada si los tíos como tú os folláis a quien queréis, pero si lo hago yo me dejáis por idiotas como Cecile. Dios nos libre, emano confianza y me gusta el sexo. Crees que me entusiasma el hecho de tener que comportarme como la señorita alegría las 24 horas para que se me considere una dama. Soy una niña bien de la zona residencial de la cuidad, sin embargo, a veces tengo ganas de suicidarme. Ahí tienes tu psicoanálisis Dr. Freud.

*****

Imagino que ahora estás aquí para cobrar la apuesta, pero por desgracia para ti...no follo con perdedores.

*****

Mantén cerca a tus amigos, y más a tus enemigos.

*****

-¿por qué no podemos estar juntos?
-¿Quiere saber por qué? Porque contigo, no confío en mi misma.

La frase del dia

La culpa es mía por confiar en quien no debía,
pues que un colega me ha fallado ¿adivina quién?
Y es que a base de palos me volví un desconfiado...

Porta

sábado, 18 de junio de 2011

El cuervo


Todo hombre tiene un diablo y no descansa hasta encontrarlo

*****

Tengo algo importante para ti, yo ya no lo quiero...30 horas de dolor...todo de golpe...todo para ti

*****

Una victima...y quien no lo es?

*****

Hay tantos polis que parece que regalan Donuts.

*****

Cuando las personas que amamos nos son arrebatadas la mejor manera de mantenerlas con vida es no dejar de amarlas. Los edificios se incendian, la gente muere pero el amor verdadero es para siempre.

*****

—No se mueva o es hombre muerto.
—Y yo digo que ya estoy muerto, y me muevo.

*****

Cristo va y entra en un hotel, 3 clavos le da al posadero y le pregunta: ¿tienes cruces libres?

*****

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.

*****

—Tengo un plan. Que te disparen, y cuando se queden sin munición, yo los arresto.
—Creo que es un buen plan. Sólo hay un pequeño problema.
—¡Dios!, sangras por todas partes.

Juno y sus frases



Odio cuando los adultos usan la expresión "sexualmente activa", ¿qué significa eso? ¿Qué me desactibaré algún día? ¿ O es un estado permanente?

*****

Solo me gusta ser una pequeña pieza en tu extraña vida...

*****

- donde estabas?
- por ahí preocupandome de cosas que sobrepasan mi nivel de madurez..

*****

Empezó con un sillón...

*****

¡Soy un planeta!

*****

- Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
- ¿Te refieres a parejas?
- Si, personas enamoradas.
-¿Son líos de chicos? Porque sinceramente no me parecería bien que tubieras ligues en tu estado eso sería bastante chungo..
- No papa...
- Serías así como en plan guarra, ¿No es lo que decis las chicas "en plan guarra"?
- No papa no es..
- En plan golfa, espatillara...
- No es....no es nada de eso. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
- No es fácil, eso esta claro...y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, esta claro pero ja llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices.
Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguira perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.
- Si, y creo que la he encontrado.
- Claro, tu querido y viejo papa. Sabes que siempre te querre y te apoyaré en el lio que estes.

Scusa se ti chiamo amore

[...] Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...

Federico Moccia

Preguntas

Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas, por qué en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba? Porque la suerte jamas me acompaña, no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza...

Solo hay una forma de no volver a caer

Salió al balcón y se sentó en la barandilla de piedra, apoyando la espalda en la pared, recogiendo las piernas contra su pecho y rodeándolas con los brazos mientras sostenia entre sus dedos índice y pulgar un cigarro casero "ligeramente" aderezado, de esos que hacia tiempo habia dejado guardados en un cajón...

Alzó la mirada al cielo, tratando de aclarar su mente y sus pensamientos, de comprender porque despues de tanta insistencia, de tantos meses pidiendo su atención, su cariño y su amor, ahora que lo tenia lo despreciaba, dejandolo relegado a un rincon como si de cualquier cosa se tratara.

Inspiró profundamente, deshizo el abrazo entorno a sus piernas y se encendió ese cigarro casero, dándole una honda calada. Se habia negado desde el principio porque sabia que iba a ser un fracaso total ademas que psicologicamente ni estaba preparada ni podia hacerle eso a ella. Pero como suele pasar, de tanto insistir se terminaba cediendo y eso era lo que ahora pensaba.


Cuando le dijo que la amaba y desde cuando, ella se sorprendió pero trató que eso no influyera en nada, que las cosas siguieran igual, como siempre y funcionó al menos durante un cierto tiempo. Pensaba en todos esos te quiero, en esos te amo que ella era incapaz de corresponder y por los que se sentia culpable, pensaba en el día que finalmente cedió y se arriesgó aún sabiendo que las cosas terminarian cambiando pero deseando en el fondo que eso jamás ocurriera, que todo fuera como siempre pero con ese algo más que hasta el momento habia estado en el aire...

Ahora, la vida le habia dado la vuelta, le habia cruzado la cara e, ironicamente, con la misma persona. Pero habia muchas cosas que no comprendia, el por que, los cambios, las vueltas, aunque lo que más le dolia era la falsedad, la sensacion de haber sido utilizada y se sentía estúpida por haber vuelto a caer en lo que dijo que nunca caeria de nuevo.

Sólo habia una manera de no caer de nuevo... colocada, se incorporó lentamente sobre la barandilla de piedra. Cerró los ojos un momento tratando de centrarse, dejó caer al suelo del balcón lo que quedaba de su cigarro y avanzó los pocos pasos que la separaban de no volver a caer: cayendo...

La frase del día

Después de tanto tiempo buscando... encontrarlo y estropearlo por instintos primarios... debe ser una pena tener una neurona que no entiende tu meta.

viernes, 17 de junio de 2011

Un nuevo misterio

Ya que sólo una persona se ha atrevido a intentar resolver el misterio anterior voy a tratar de poner otro misterio a ver quien lo adivina, aunque éste no tiene ninguna solucion psicologica implicita.

Un hombre entra en un bar y pide un vaso de agua, el camarero se lo sirve y a continuación le apunta con una escopeta, el hombre le da las gracias y se va sin tomarse la bebida, ¿por qué?

Una ligera ausencia

Ya lo hablamos ayer pero igualmente quiero dejarlo aqui pues no tengo ganas ni fuerzas para hablar con la gente, ultimamente estoy demasiado cansada, ya me va tocando volver al hospital. Por si acaso, si te lo voy a repetir, no es cosa tuya, pasó lo que tenía que pasar, es ley de vida, el karma siempre devuelve la pelota y ahora me tocó a mi, ya está.

Si quiero avisar que por otros temas, que no tienen nada que ver pues son cosas de los proyectos que tengo entre manos, estaré un tanto ausente unos días, lo más seguro es que hasta final de mes. Seguiré escribiendo por aqui y dejando comentarios en los blogs siempre que tenga tiempo.

No quiero que nadie se piense lo que no es, sólo es que tengo demasiadas cosas que hacer, muy importantes y muy poco tiempo para hacerlas. Volveré lo antes posible.

Besitosss!!!

La frase del día

Las cosas tan hermosas duran poco jamás duró una flor dos primaveras.

Todo va bien

Tengo la suerte de ser una mujer de la cabeza hasta los pies.
Mucho le temo al dolor si es terrenal, juego fuerte y no sé de vanidad.
Todo va bien y en mi opinión irá mucho mejor si saber tener...
Ambición para conquistar con valor y voluntad.

¿Quieres más? !Gánalo! El paraiso no está en un lugar.

Tan sólo en tu interior puedes buscar una respuesta mejor a la inquietud:
Juega fuerte, tienes juventud.
Todo va bien y en mi opinión irá mucho mejor sí sabes tener...
Ambición para conquistar con valor y voluntad.

¿Quieres más? En tu mano está. Lo conseguirás.

!Es tan fácil! No pares.
Ambición para conquistar con valor y voluntad.

¿Quieres más? Gánalo

Luz Casal

jueves, 16 de junio de 2011

Patrona de las causas perdidas

Nunca os ha pasado el de pronto daros cuenta que sois los patrones de las causas perdidas? Pues yo me acabo de dar cuenta, causa perdida que hay ahi estoy yo tratando de sacarla adelante aun sabiendo de antemano que no va a salir y que todo el mundo me lo diga, que no va a salir, que no tiene remedio, que es una causa perdida, deja de perder el tiempo...

Pero me conozco demasiado bien, y seguramente aunque lo sepa seguirñe intentando sacar las causas perdidas adelante hasta que al final alguna causa perdida deje de serlo...

Noche de luna roja

Anoche se vió la cara oculta de la luna, era perfectamente visible, asomada al balcón con el cigarro en la mano pensaba en que era la madrugada del 15 al 16, que las cosas iban a mejorar y que todo saldría bien.

Privada de mi unico medio de comunicacion, gracias a mi compañia de internet, dejé que mi imaginación vagara pensando en la expansión que está teniendo el proyecto, lo que tenia que hacer hoy y lo que podría hacer si todo sigue bien. Hoy hice un progreso muy importante para nosotros, di un pasito más hacia algo que podía acercarme a irme de aqui y vivir, aunque solo fuera un tiempo en otra provincia, pero ahora pienso en irme justo al lado contrario, total el frío siempre viene bien y es la tierra del marisco....

La frase del día

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, a menos que tu net no te deje!!!!!!!

Mierda de net

Anoche escribi una cosa super bonita y a la vez muy ida y no se publicó porque se me fue el net asi como dejé a todo dios colgado en el msn, excusi, mi net ya no tiene ni nombre,. cabrón!

miércoles, 15 de junio de 2011

No me tengo en pie...

Bffffff, menuda paliza que tengo encima, un día agotador entre el curro, los medicos, mis padres y el sol y el calor.... eso es lo que peor llevo si a eso le añado las pastillas que me he tomado hace dos horas no me extraña que no vea ni lo que escribo asi que si empiezo a poner cosas sin sentido un consejo buscad las letras de alrededor de la que he puesto, eso significa que estoy demasiado dormida como para escribir con los ojos abiertos aunque en ocasiones escribo mejor con los ojos cerrados que con los ojos abiertos, curioso no?

La frase del día

Si se me diera la oportunidad de hacer un regalo a la siguiente generación, sería la capacidad de reírse cada cual de sí mismo.
Charles M. Schulz

martes, 14 de junio de 2011

Esto se aplica en su gran mayoria a los madrileños/as

El Madrileño:

No te llama por teléfono: te da toques

No saluda: te dice que paasaaaa!!

No se cae: se mete un ostion

No se enamora: se pilla

No trata de convencerte: Te raya

No concierta una cita con sus amistades: queda con los colegas a cualkier hora

No se lanza: Se Embala

No da besos: Te morrea

No bebe mucho: Se pone pedo

No es que no entienda: no lo coge

No te da la espalda: Te manda a tomar por culo

No te llama la atención: ....shhhht ande vas???

No se inmuta: .....buahhh!! pasoo!

No acaricia: soba o..magrea

No molesta: da el coñazo

No se baña: se pega una ducha

No se alimenta: se empacha

No te golpea: te suelta una ostia

No trabaja: Curra

No tiene amantes: tienes dos o tres pivitas

No se impresiona: se flipa

No tiene ganas de hacer pis: se mea

No sufre de diarrea: se va de bareta

No corre a toda velocidad: sale follao

No se dispersa del lugar: se pira

No duerme: se queda sobao

No se rie a carcajadas: se parte el culo

No esta en problemas: se mete en movidas

No te pide que lo lleven : se vale x si mismo

No es un presuntuoso: es un fantasma

No toma un autobús: coge el Bule

No aprovecha las grandes oportunidades: las pilla al vuelo

No es un buen amigo: es un hermano

No es buen tipo: es buena gente

No es un tipo tranquilo: es un empanao

No llama a su padre y a su madre: a su viejo y a su vieja

No es un gandul: es un espabilao

No hace algo mal: la caga

No intenta ligar: intenta comerse algo

No pierde el tiempo: esta mamoneando

No dice voy y vuelvo: dice en un pliki toy aki

No habla claro: te lo dice to a la puta cara

No toma una taza de café: se echa un cortao

No esta cansado: esta rebentao

No ve a una chica fea: ve a un cayo

No se niega: te dice que no lo flipes

No se enfada : se china

No le sale algo mal: Le estan tangando mazo

No sale de marcha: se va de fiestuky

No dice es mu bonito: dice esta to wapo

No dice eres un soso: dice estas de un rancio.....

No dice este es maricon: dice es un truchilla

No esta dolido: tiene un resquemor

No tarda na: tarda 0'

No toma el pelo: el solo vacila

No tiene prejuicios: solo odia a los catalanes

No hace botellón: se va x Alonso,Argüelles...

No fuma porros: solo se los lia...

No falta a clase: se va de pellas

No desayuna: se toma un colacaillo

No se sorprende: dice Si o Q??

El Madrileño no es cualquier cosa: El Madrileño eggg q lo vale!

Topos y tramposos

Hay un maldito topo, alguien que se dedica a cambiar la estrategia de juego y por el cual hemos perdido uno de los partidos mas importantes de la temporada. Tengo ganas de averiguar quien es y más después del mensaje que me ha enviado el capitan del equipo contrario, se podrá ser más gilipollas? Anda tronko, vete a hacer lo que mejor se te da.... zoofilico!!!!

quizás tengas razón

Son cosas como las de hoy las que me hacen pararme a pensar... realmente tiene sentido? Si esto continua así te terminaré dando la razón.....

La frase del día

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King 

Espero que esta frase ayude a algunas personas....

Misterios

Hace tiempo me propusieron un misterio que hoy acabo de recordar, es el siguiente...

En el funeral de su madre, una mujer ve a un hombre pero éste se marcha antes de que ella pueda preguntarle quien es. A la semana siguiente, esta misma mujer mata a su hermana.... por que?

Bueno pues quien lo resuelva.... ya le diré que significa, solo espero no asustaros yo lo acerté a la primera ;)

lunes, 13 de junio de 2011

La frase del día

En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.
Groucho Marx

domingo, 12 de junio de 2011

Seré bruja(?)

Ammmm.... Vettel acaba de hace un trompo..... ah perdido la primera posicion que se ha llevado Button, no es que me alegre, él ha sido el causante de que Alonso acabara fuera, pero a Vettel le viene bien una cura de humildad de cuando en cuando.

Posiciones de los españoles? Alonso Out, Alguersuari, 8 O.o y De la Rosa 12, no está mal, lástima lo de Fernando pero me alegro por los otros dos.

Ahora que lo pienso... leyendo el post anterior.... mmmmm.... queria que le pasara algo a Vettel y le pasó, queria que le pasara algo a Lorenzo y Simoncelli y también les ha pasado.... cuxo!!! me voy a echar la loteria a ver si gano!!!!!!!

Grandes premios.... grandes decepciones!!!

Ahg, por dios que asco! Aún no ha acabado la F1, y eso que empezó a las 19:00 hora española, pero, da lo mismo, menuda mierda de fin de semana.

La GP en Silverstone (Inglaterra), la F1 en Montreal (Canada). El tiempo? El mismo, lluvia, lluvia y más lluvia. Para una puñetera carrera emocionante que habia, que Alonsito salia segundo, su mejor puesto del año, van y la cagan cambiandole los neumáticos de extrema....... pero pedazo de capullos en flor!!!!!!! acaso no veis que justo cuando se lo habeis cambiado es cuando más empezaba a llover???????? -.- No coments!!!

En fin vamos a ver el lado positivo, Pedrosa no habrá corrido, pero pa la proxima si que esta (muajajjajaja), otra cosa positiva, Lorenzo al suelo, Simoncelli al suelo, lástima que no os hayais roto ninguno de los dos nada ¬.¬

En cuanto a la F1, me niego a terminar de verla, la tengo puesta pa ver que hacen Pedrito y Jaime porque a Fernando le han echado, que tenia la posición más que ganada. Pero vamos a ver el lado positivo también de esta carrera.... Hamilton fuera y digo yo.... no podría Vettel también salirse o que se le pire la suspensión o se salga y se coche contra el muro de los campeones un poquito?*cara de niña inocente*total si se llama así el muro es por algo no?

Lo dicho, vaticiné que iba a ser un fin de semana de mierda en cuanto a la GP y la F1 y no me he equivocado mucho, seré bruja!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

La frase del día

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
Gabriel García Márquez

sábado, 11 de junio de 2011

Como empezar bien el dia

En si es una chorrada pero espero que os arranque alguna sonrisa al menos.

Primero: Enciende el ordenador

Segundo: Una vez lo tengas crea una carpeta en el escritorio y llámala Jose Luis Rodriguez Zapatero

Tercero: Envía esa carpeta a la papelera

Cuarto: Elimina los archivos de la papelera, te saldrá un mensaje que te dirá: Está a punto de eliminar el archivo Jose Luis Rodriguez Zapatero ¿está seguro que quiere eliminarlo?

Quinto: Dile que SI, entonces te saldrá el mensaje, ha eliminado usted a Jose Luis Rodriguez Zapatero, verás que bien te sienta ;)

Que paseis un buen dia!!!!!!!!!!!

Viajes en el tiempo

Después de mucho pensar y de analizar todo lo ocurrido en las últimas semanas llego a la conclusión de que deberia tener una maldita maquina del tiempo para retroceder en éste hasta el 15 del mes pasado, el día en que todo cambió.

Porque cuando el sueño se hace realidad se pierde toda la magia y las cosas terminan cambiando y, aunque a veces los cambios son para mejor en otros, no suelen ser tan buenos...

La frase del día

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke

jueves, 9 de junio de 2011

Juntos pero no revueltos

Pues como dice el titulo, juntos pero no revueltos



no rules, no complications!!!