sábado, 16 de octubre de 2010

oscuridad


Siento que he nacido de las sombras y que siempre me he movido entre las mismas, hasta que salí a la luz...

Nunca he dejado que nadie me conozca, no queria que me vieran, simplemente deseaba poder ser otra persona, dejar a un lado mis problemas y mis pensamientos oscuros y vivir en un mundo de color... de un color que no fuera negro.

Así fue como la conocí, yo procuraba ser otra persona, moverme entre las sombras, que nadie me viera realmente, sino que vieran lo que queria que vieran, poder saber aunque fuera de forma ficticia que era ser aceptada, ser popular, fingir que no tenia problemas, ser feliz... Pero no conté con que hubiera alguien que pudiera leer mi alma con total claridad, distinguir mis mentiras de la realidad, discernir quien y como era yo en verdad...

Estoy acostumbrada a no ser nada para nadie, a que la gente me use para su propio beneficio y que en cuanto estén bien se olviden de mi... Seguramente pensareis que soy alguien de caracter debil y que dejo que me manipulen... nada mas lejos de la realidad, al contrario, tengo mucho caracter aunque como digo yo misma, ladro mucho y muerdo poco...

Soy egoista... busco el bienestar de los demás para poder estar bien yo... porque si alguno no esta bien, ya me tienen preocupada pensando en lo que pasó y buscando una solucion... de eso se aprovechan algunas personas... que me buscan cuando están mal porque saben que les ayudaré y cuando están bien se olvidan de mi, me echan de sus vidas y si te he visto no me acuerdo...

De eso procuraba huir, aunque me fue imposible, no puedo huir de mi propia naturaleza... fue entonces cuando salí a la luz, cuando alguien descubrió que no eran fingidas ciertas cosas sino que era real... comenzó a preocuparse por mi, a interesarse en lo que pensaba, hacia y sentia... comenzó a conocerme y yo me abrí...

Ahora, tras casi 7 meses saliendo con esa persona... tras casi un año viviendo en la luz... debo regresar a la oscuridad, de donde quizás nunca debi salir... porque antes era persona... mal que bien lo era pero ya no queda de mi nada... ni siquiera la sombra del fantasma que fui una vez...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario