viernes, 15 de octubre de 2010

Who I am...?

Pienso en las hermosas palabras que me dijeron ayer. Como soy cabezota intento entender las cosas que no comprendo, lo que me lleva a pensar.

Como soy realmente? Me conozco a mi misma? Alguien me conoce en verdad? Después de lo que me dijeron ayer sinceramente no sé que pensar. Siempre me he definido como una mala persona, alguien egoista que busca el bienestar de los demás para poder estar bien yo. Un amigo... un buen amigo, me dijo que ojalá hubiera más personas como yo, con el mismo egoismo ya que el mundo sería un lugar mejor.

Aunque después de estas dulces palabras que me dedicaron, ya no sé que pensar: "no te conozco, no se si eres la persona amable que una vez conoci, o la mentirosa y manipuladora que la hace sufrir. No sé quien eres, y no sé como tratarte asi que antes de que me hagas daño a mi o me enredes en algun truco prefiero simplemente cortar y ya"

Hermoso cierto? Pienso, pienso y pienso y la única conclusión a la que llego es que no sé quién soy ni cómo soy. Quizás esa persona tenga razón y no sea más que una manipuladora y una mentirosa... ya no lo sé

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario