viernes, 15 de octubre de 2010

Te has ido...


Quiero gritar, quiero liarme a hostias con todo, quiero morirme pero lo unico que hago es llorar...

Ella se ha ido... la han obligado a dejarme... por que? os preguntareis, pues os lo diré... no es porque sea una mala persona, sus padres ni siquiera me conocen... o porque intente meterla en la mala vida, aunque por necesidad me vea obligada a tomar ciertas cosas... sino porque me ama... simple y llanamente... porque somos dos mujeres que se aman... porque sus padres no lo comprenden, piensan que está enferma, que lo que siente... lo que sentimos no es normal.

No teniamos suficiente con mantener una relacion imposible por la distancia, no... además sus padres tenian que tratarla como una enferma mental por lo que siente hacia mi e impedir todo contacto porque son unos retrógadas y siguen anclados en los convencionalismos de principios del siglo XX.

Alguna vez se dijo que el amor fuera racional? al contrario, todos los dichos populares afirman lo mismo, "el amor es ciego, los vecinos no"... "el amor nunca tiene razones, y la falta del amor tampoco"... "todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal"... tan malo es que nos amemos? Que yo sepa el amor no entiende se sexo, raza o religión... simplemente pasa... y no puedes evitarlo...

Ahora mismo no puedo pensar con claridad, solo puedo pensar en que quizás no la vuelva a ver, en que la amo con toda mi alma... tengo el corazon roto, completamente deshecho... porque la gente no entiende, porque no lo comprende...

Te amo... hoy y siempre... hasta que la muerte me lleve e incluso más allá.

1 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

no te preocupes por el echo de que se fuera querida sam solamente debes tener en cuenta que ella algún día volver que nada le impulsa a estar ahí por gusto y que a veces el destino logra que todos veamos una posible salida tomándola como sea...que incoherente soy y como me gusta...

Publicar un comentario