miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Por qué?

Por que hacen lo que hacen? Esa pregunta se repetia en mi mente una y otra vez mientras la miraba. Habia adelgazado lo indecible, se la veía demacrada y ajada, parecía muchos años mayor de lo que era. Aún seguía dandole vueltas a lo que me habia contado, según parecía su marido despues de 10 años la había dejado por otra mujer. No podía darle crédito. Para ella, su marido y sus hijos eran su vida, todos le habian dicho que era una equivocación casarse tan joven y tener hijos tan pronto pero siempre que la habia visto parecía encantada con la vida que llevaba. Siempre hasta...hoy.

Me hervía la sangre por dentro. Cuantas horas se habia pasado ella cuidando de su familia? Trabajaba, llevaba a sus hijos al colegio, hacia todas las tareas del hogar, se desvivia porque cada uno de los miembros de su familia fuera feliz y ella lo era viendolos asi y sin embargo... Él la habia dejado!

No sabia como consolarla, que decirla? que todo iria bien? que estaria mejor sin él? Quizás si fuera así pero ella no lo vería hasta pasado un tiempo y mientras... la pregunta continuaba resonando en mi mente. Por que?

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario