domingo, 26 de junio de 2011

El cumpleaños de Salva

Son las.... 4 de la mañana y acabo de llegar del cumpleaños de Salva, dios que hartón a reir nos hemos pegao aunque se ha molestado un poquito conmigo al final. Hombre en parte es normal, toda la vida conociendonos y termino liandome con su hermana el dia de su cumpleaños pero, leñe, digo yo que somos todos libres no?

A bufff, ando demasiado cansada y un pelin borracha y algo más, a la noche lo explico mejor pero vamos, que ha sido bonito y al final Salva terminará perdonandome, me voy a dormir que mañana toca F1 XDDDD

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Yo soy Salva y te pego.
Pero te salvas porque no lo soy ;)

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

nah, Salva no me ha dicho ni media, se ha portado como siempre hoy cuando he estado con él asi que se queda tó en agua de borrajas(?)XDDD

Siempre me pordona tó, si es que es un santo, San Salvador!!!!

Publicar un comentario