jueves, 28 de julio de 2011

Peter pan


Nunca digas adios, por que decir adios, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar.

*****

Pero los niños se olvidaron, pues lo que inquieta a un adulto jamas inquieta a un niño

*****

- Olvidalos Wendy, olvidalos a todos. Vente conmigo allí donde nunca, nunca jamás tendras que preocuparte por cosas de mayores.
- Nunca, es muchisimo tiempo.

*****

- Tal y como imaginaba Wendy posee una barbilla de mujer. No os habéis percatado, fijaros en su boca, ahí, justo en la comisura derecha. ¿Se esconde ahí un beso?
- ¿Un beso?
- El beso escondido.
- ¿Y ... para qué es?
- Es para la aventura más importante de todas. Aquel que lo encuentre llegará a rozar el cielo.
- ¿Encontrar qué?
- El propietario de ese beso

*****

La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

*****

─ Si yo fuese tu, me rendiría.
─ Si tu fueses yo, sería muy feo.

*****

- Amor.
- ¿Amor?
- Amor.
- No sé lo que es eso.
- Creo que sí, Peter. Seguro que tú también lo has sentido, por algo... o por alguien.
- Nunca. Hasta la palabra me rebienta.

*****

Hay muchas formas distintas de ser valiente. Se es valiente cuando se piensa en los otros y no en uno mismo, aunque papá jamás ha blandido una espada ni ha disparado una pistola, gracias a Dios, pero ha hecho muchos sacrificios por su familia y ha dejado a un lado muchos sueños.
- ¿Dónde los ha dejado?
- Los ha dejado en un cajón. Y a veces, por la noche, los sacamos y los admiramos. Pero cada vez resulta más difícil cerrar el cajón. Él lo hace. Y por eso es tan valiente.

*****

Wendy, ¿por qué tenemos que crecer?

*****

¡Yo creo en las hadas! Yo creo... sí creo...

*****

Wendy, solo es una fantasía, ¿verdad? que tú y yo somos...

*****

- Déjame ver... Sí, esto es un beso. Tiene algo poderoso, sin duda.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario