Bueno, ya es definitivo, Salva y yo lo hemos dejado. Mas o menos ha sido de común acuerdo, hemos llegado a la conclusión que es mejor ser amigos que pareja. Y por qué más o menos? Pues la cosa empezo con un.... Tenemos que hablar, dicho por mi, y como la mayoria de los tíos sabreis, cuando una tia os dice esa frase es que algo no anda bien.
Pues si, algo no iba bien. Teníamos, y tenemos, metas distintas para la vida. Él quiere formar una familia, casarse, tener hijos y todo eso, yo por mi parte... ahora mismo no sé lo que quiero pero si sé lo que no puedo darle, bueno ni a él ni a nadie, y es una boda e hijos.
Ohhhh!!!! Qué raro!!!! Una tía que no quiere casarse!!! Pues no. Por qué he de casarme para demostrarle a la persona con la que esté que la quiero? No es más que dos firmas en un papel, un contrato vinculante de por vida y lo siento pero, después de todas las experiencias, mejor que no, prefiero querer y que me quieran sin papeles de por medio que luego hacen mas dificiles las cosas en caso de que no salga bien la relacion.
Ahora estamos como amigos y la verdad es que es un alivio, al principio fue complicadilla la cosa pero ambos valoramos demasiado nuestra amistad como para perderla porque no funcionemos como pareja.
Por otro lado, me estoy planteando irme a trabajar y vivir fuera, no de Madrid, sino de España. Este puente, me he ido con mi jefe a Irlanda, ya que es alli donde quiero ir y mi jefe está pensando en ampliar el negocio y abrir otro garito, lo que me iria de perlas ya que directamente me iria con trabajo. No sé si la cosa tirará para adelante, lo del garito digo, pero al menos mi jefe ha estado mirando locales, precios y demás, asi que al menos se ha planteado la propuesta que le hice.
En fin, después de cinco dias de relax vuelta a la rutina pero con otros ánimos.
Besitos para todos!!!