martes, 12 de abril de 2011

12/04/2011

Eso si me ha dolido, tu analogia del querer es extraña y lo siento pero después de todo lo que he pasado no voy a dejar que me dañes porque te sientas mal por quererme.

Yo no lo busqué, ni tan siquiera lo esperaba, me pilló de sorpresa todo lo que sentías y ahora... dios, ni tan siquiera soy capaz de decirlo porque me entran ganas de... de todo...

No crees en el genero humano, perdiste la fe en él, eres un cazador, un solitario, un depredador y porque, según tú, aprendiste a confiar, gracias a mi, me desprecias por ello? No creo ser merecedora de tu desprecio sólo por hacerte sentir humano, pero si lo que quieres es seguir siendo un robot, incapaz de querer o sintiendo desprecio hacia las personas que quieres, allá tú.

Como te dije, piénsalo, yo ya paso.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario