viernes, 26 de agosto de 2011

Historia de un ángel

Hace 21 años que una hermosa y fuerte mujer dió a luz a un pequeño ser que aunque parece humano no lo es pues posee una belleza que solo muy pocas personas podrían llegar algún dia a descubrir.

Ese pequeño ser es un ángel que con el paso de los años se ha ido volviendo cada vez más bueno y sabio y que a pesar de su juventud ha conseguido colarse en los corazones de muchas damas con el simple sonido de su voz, o algo tan esencial y frágil como el silencio cuando escucha con atención todo aquello que le quieran decir.

Sin embargo este ángel ha llegado a dudar de su procedencia pues parte de su naturaleza le llevó un día a probar la sangre humana, gustandole ésta demasiado y alterándole ligeramente el metabolismo. Algunas personas le han considerado un monstruo, un ser demoniaco, alguien rastrero e incluso maltratador, mas no han visto que lo que ven ante ellos no es más que un reflejo de la personalidad de cada ser que ahonda en los ojos de aquel joven. Cada uno ve en ese chico lo que son ellos realmente.

Alguno habrá adivinado ya, a estas alturas, quien es ese ser 99% angel con 1% demoniaco al cual me refiero en este escrito. Una de las personas más bellas que he podido llegar a conocer y con el cual he compartido experiencias y recuerdos únicos como aquella noche con Nat o las noches en vela hablando hasta el alba.

Hoy es tu dia, querido, y te deseo todo aquello que quieras conseguir en esta vida y en las que vendrán. Da igual la forma que adoptes, humana, animal, celestial o demoniaca. Da lo mismo el color de tus alas, da igual que te las arranques porque los ángeles siempre tienen alas y tu con ellas podrás volar siempre adonde quieras, incluso regresar a la madre Gaia donde una cdp con una bandera de iron maiden te estará esperando a orillas de un lan bajo la atenta mirada de la torre de hércules

Feliz cumpleaños manito!!!

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

madre mia...madre mia ... no se que decir que hacer o como actuar pero es que sencillamente no tengo palabras para lo que he leído de tus bellos y delicados dedos la verdad es que es de los mejores regalos de mi cumple y madre mia madre mia ostia me ago en la leche es qque es de lo mejor que lei en mi vida. Eres una de las mejores personas que he visto nunca

es qque no se que mas decir dios mio
gracias gracias

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

NTXQD Sabes que te dije que te tenia una sorpresa pero no fuiste capaz de leer mis pistas. Me alegra que te gustara auqnue si hubiera podido te habria hecho otro regalo, para el año que viene quizas?

Te quiero mi lan. Besitosss

Publicar un comentario