martes, 31 de mayo de 2011

Noche en vela

Ayer fue un día de mierda, primero discutí con mi madre por una puta chorrada de mierda y después me sentí como una estúpida por ser yo, vale eso es complicado de explicar, pero es así.

Me he pasado la noche entera sentada en la cama, fumando un cigarro tras otro en la oscuridad, he vaciado varias veces el cenicero a lo largo de la noche, pensando y dándole vueltas al tarro, quizás fue lo que dije o quizás cómo lo dije o quizás no fuese cosa mia, aunque la primera en equivocarse siempre es una, el caso es que no tengo ganas de nada, ni de hablar, ni de seguir pensando pero soy como soy y sigo haciendolo, sigo pensando y dándole vueltas al asunto, hasta que al fin me he decidido a escribir, pues no me apetecia anoche ni eso.

Mi, no te enfades conmigo si no estoy esta noche por ahi para hablar, simplemente es que me siento como una estúpida y lo que menos me apetece es hablar del tema. Sabes como soy. Te quiero

1 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

No te preocupes, supongo que se ya de que va la cosa.
Te quiero ma, y el coso también.

Publicar un comentario