miércoles, 30 de octubre de 2013

Tattoo

Me he hecho un tattoo. Bueno en realidad son dos. En cuanto me quitaron la escayola y después de rehabilitar la mano con ejercicios de fuerza(las pelotillas estas anti estres, ya sabeis) me fui a hacerme un par de tattoos en el interior de la muñeca. Ambos significan mucho para mi. El primero es una pequeña frase que "alguien" me "tatuó" en su día(si, me refiero a ti). No es tan chulo ni tan divertido como el que en su día grabaste en mi piel pero la frase es la misma y me recuerda que, ante todo y ante todos, debo ser siempre fiel a mi misma. El segundo, tiene otro significado, un ave mitológico, un fénix, de forma que siempre que lo mire/vea recuerde que pase lo que pase siempre salgo adelante, que soy fuerte y que todo lo malo terminará pasando.

Ya os los enseñaré!!! :D

3 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Querida Sam:

No me explico el motivo por el cual no adjuntaste de forma inmediata una foto para enseñarnos a todos esa bonita obra de arte en la que poder recrear los ojos como si fuera el escote de nuestra querida Nat. De todas formas estoy deseando poder hablar en breve contigo aunque no se como será eso posible dado que van a deshabilitar la función de msn en el skype pero seguro que pronto podremos y espero que lo pasemos bien... el "primer tatuador" seguro se siente plenamente orgulloso de haberte inculcado tales valores y deseos hacia tu bonito cuerpo. Y hablando de cuerpos espero verte pronto a ti, a tu cuerpo y a todo lo demás para ponernos al día...

Atte: tu lan.

Anónimo dijo...

Hola Sam:

Soy nuevo por aquí, me disponía buscar una frase de una canción y un día me tope con tu blog.
y sin darme cuenta me he enganchado y me gusta la forma con la que escribes. te doy mi enorabuena y espero sigues plasmando el sonido de las letras en el maravilloso lienzo que nos dejas.
un saludo
Miguel

Anónimo dijo...

Thіs is really interesting, You are a very skilled blogger.
I'ѵe joіneԁ your feed and look forward to seeking more
of your excellent post. Also, I've shared your
websіte in my social networks!

Also visit my web-site - photoshop elements 10 ()

Publicar un comentario