miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desvarios varios

Aqui sigo, saliendo adelante de cualquier forma y manera, porque me he dado cuenta de que lo importante no es lo que suceda en un momento puntual, todo pasa por una razón, sino llegar a la meta, eso es lo realmente importante. Miro a mi alrededor y veo que poco a poco las cosas van tomando su cauce natural, se que algunos estan enfadados, otros alegres, unos viven la vida y otros la ven pasar y me pregunto... los que la dejan pasar, a qué esperan?

Aunque vivas cien años la vida es corta, ahora tenemos muchas oportunidades, no debemos desperdiciarlas, porque todos tenemos una hora H y un dia D, no sabemos cuando será pero a todos nos llega el final, por lo que debemos vivir la vida con alegria, dejar a un lado malos rollos y asperezas y simplemente disfrutar de lo que nos toca, aunque no todo sea bueno.

Aunque hace tiempo que me desvinculé, ayer una parte de mi se alegró de que todo saliera bien, en verdad no deseo nada malo, solo espero que haya aprendido auqnue quien sabe quizás eso tambie suceda por otra razón.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario