domingo, 18 de mayo de 2014

Domingo...

Son las 18:53 y acabo de llegar de la playa. Como viene siendo habitual, los domingos, cuando estamos todos levantados cogemos una cesta con bebidas y algunos bocadillos y nos bajamos a la playa. Da igual que haga sol o que llueva, como hoy. El hecho de tener la playa cerca es un privilegio, sólo tenemos que bajar la "colina" cruzar la carretera y voilá ya hemos llegado.

Esto es hermoso, en verdad. Me encanta el ambiente, el paisaje, la humedad, la temperatura, mis compañeros de piso, sólo hecho en falta una cosa pero qué se le va a hacer, no es posible tenerlo todo.

Prometí contar como son las cosas aquí. Bueno, la casa es una locura jejejeje, vivimos como si fuera una comuna, cada cual se ocupa de su habitación y luego entre todos nos encargamos de las zonas comunes y de preparar las comidas. Al principio era un caos, bueno sigue siéndolo pero menos, ahora estamos más organizados. A quién le toca cocinar? Pues al que le toque librar. Quien pone las lavadoras? Pues el que pueda. Somos muchos y bueno, es divertido.

Como siempre hay alguno que libre es difícil que coincidamos y tengamos una "relación" de compañeros de piso por eso hacemos lo de los domingos. Un día "familiar".

En cuanto al trabajo... el comienzo fue dificil, muy dificil, pero ya está todo más o menos encauzado. Despues de contrataciones y despidos ahora somos un grupo uniforme, alegre y divertido. Acogen de buen grado todas las ideas y si algo no cuadra se habla y se pone una solución. Quizás suene un poco idealista pero he de admitir que hay mucho trabajo detrás de esa imagen que damos, tanto por mi parte como por la de los demás empleados. Digo demás porque no me gusta el término mis empleados ni el término jefa. Soy una más, si con poder de decisión pero curro como los demás e incluso a veces más que ellos cuando hay que reponer provisiones y rendir cuentas al jefe de verdad.

Es curioso, después de tanto tiempo he conseguido muchos de mis objetivos, e incluso e intentado volver a dibujar aunque eso se me ha quedado un poco oxidado jejeje. Ahora toca ducha, sesión de chapa y pintura como le llamo yo, cena y todo dios a currar asi que... ya seguiré escribiendo!!!!

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Querida Sam:

Me alegro sinceramente de que hayas progresado en la vida hasta lograr aquello que te propones. Espero poder ver fotos de todo el lugar, de conocer a tus compañeros y un sinfín de cosas mas. Podríais haceros una web para poder tener mas alcance en la red y así al mundo... sería interesante.

Atte: tu encantador hermano.

herreiere dijo...

¿En que parte del mundo se puede vivir así?

Publicar un comentario