viernes, 2 de mayo de 2014



Noche. Oscuridad. Luna. Estrellas.

Copas. Borrachos. Fiesta. Cigarros,

Este es mi mundo, donde he regresado y donde soy feliz, vivo de noche, duermo de dia, los días que duermo, y cuando no duermo pienso, pienso y leo, leo mucho quizás demasiado y que lees? Me han preguntado. Pues leo de todo lo que cae en mis manos, soy, fui y seré una lectora voraz pero últimamente he leido todo lo que he escrito.

Te lees a ti misma? Si y no, leo lo que escribí pero lo que escribi sobre ti y me he dado cuenta que en estos 4 años he escrito mucho, muchísimo, más de lo que quizás me di cuenta en su día y eso me hace reflexionar.

Por qué escribí tanto sobre ti? Pues porque si, porque a mi forma y manera te quise y te quiero, porque le diste sentido a mi mundo cuando nada lo tenia, porque me mantenias unida a la realidad cuando estaba perdida y no sabia que era que.

Y ahora? Ahora pienso, reflexiono, escribo y te escribo. Me confieso, me declaro y lo saco todo de mi. Me paso las horas libres en la playa, fumando, leyendo y mirando al mar.

Pensando…

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario