lunes, 17 de octubre de 2011

Fin de semana

Bueno ya ando por aquie dando por saco otra vez, aunque en realidad es más quien me quiera leer que me lea aunque escribo para mi pero sé que algunos cotillean de cuando en cuando y dejan comentarios que, no puedo negar, hacen ilusión.

A lo que iba, menudo fin de semana escogieron para dejarme alli metida, me he perdido todo, absolutamente TODO. No he podido ver la F1 que al parecer fue un carrerón, ni tampoco las motos, que según tengo entendido Marquez hizo una remontada tremenda desde la ultima plaza hasta acabar en el podio, tercero pero en el podio. También me perdí la caida de Lorenzo y la concentración de tunning que hubo este fin de semana si es que asi no se puede, según parece o todo o nada, pero en serio no podría haber sido otro fin de semana?

Bueno, al menos he descansado y ya me lo he quitado de encima, vuelvo otra vez a las andadas y a mi ritmo frenético de no parar, que en serio no sabeis lo inutil que se puede sentir una alli metida sin hacer nada de provecho asi que ahora con las pilas bien puestas y recargadas a dar el 100%.

Nos leemos!!! Besitosss

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario