jueves, 6 de octubre de 2011

luna y oscuridad

Llevo noches asomandome al balcón para observar la luna y sin embargo apenas puedo verla ya que lo único que puedo mirar es el feo edificio que han construido enfrente.

Ya que no la veo, me la imagino, grande, brillante, redonda, blanca... mi mente vaga de un lado a otro mientras asomada al balcón fumo sin prisas, dándome cuenta de como el humo asciende hasta fundirse con las nubes y entoncs recuerdo...

Tengo demasiados recuerdos relacionados con la luna, la mayoria me hacen sonreir y es entonces cuando me doy cuenta que, aunque me vea obligada a salir a la luz del sol, a trabajar durante el día, a entablar relaciones sociales como el resto soy una persona que proviene de la noche, que está más a gusto en la oscuridad y que siempre estoy más alerta en esas horas que en el resto.

Puede que sea un poco antisocial o distante o libre, llamalo x, pero soy asi y me gusta serlo.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario