miércoles, 12 de octubre de 2011

Aclaraciones

En relación a la frase del día debo decir que... estimados reporteros de otros países, antes de sacar cualquier noticia sobre lo que pasa aqui en España deberiais informaros de lo que pasa realmente.

Que a que viene esto? Es facil. Hoy hablé con una chica colombiana y con otra mexicana, ambas me dijeron que les parecía una solemne tontería que los jóvenes españoles nos manifestaramos por que nos habian prohibido fumar en los bares....

Si, mi cara debió de parecerse a la misma que debeis estar poniendo vosotros en este mismo momento. Según parece, sus reporteros habian dicho que las manifestaciones del 15M y todas las que vinieron despues era por la nueva ley anti-tabaco.

Quisiera aclarar, para cualquier medio extranjero que NO, los jovenes españoles no nos hemos estado manifestando porque no nos dejen fumar en los bares, sino porque no hay empleo, porque no hay mejoras educativas sino recortes, porque en vez de formentar el empleo de los jovenes suben la edad de jubilacion, porque el gobierno nos miente y nos exprime, porque queremos un cambio de gobierno y ante todo porque queremos ser escuchados.

Por eso es por lo que nos hemos movilizado, no porque no nos dejen fumar, por favor, dejen de pensar que los españoles unicamente vivimos para beber, fumar, torear y bailar flamenco, que todo eso es un mito.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario