domingo, 2 de octubre de 2011

Pensar, soñar, amar...

Dicen que el silencio es el idioma de los sabios,
pensar, soñar, amar y escuchar,
que el listo gana en la tierra de los fuertes,
pensar, soñar, amar y escuchar.
Dicen que un instante puede cambiarte el presente,
pensar, soñar, amar y escuchar,
y conocerte me hace, a mí tus besos me hacen
pensar, soñar, amar y escuchar...


Tú eres la chica que buscaba hace tiempo
di en el centro cuando yo fui a tu encuentro
siento en este momento un sentimiento
que nunca tuve y no entiendo.
Estar contigo es medicina para mí,
quiero estar a tu lado hasta que llegue mi fin,
muchacha, tú eres mi gran elixir de juventud,
limpia y pura como el cielo azúl,
tú eres la causa de mi salúd...


Tu serenidad aviva el deseo que provoca
pensar, soñar, amar y escuchar contigo...
Ahora sé qué es vivir, ahora sé qué es vivir,
y pensar, soñar, amar y escuchar contigo...



Oh! Que no me dejes más solo, no,
yo te cuido como a un tesoro de oro puro
yo te curo, y aunque yo no tenga un duro
en tus manos dejo mi futuro...
OK, para tí la leche y la miel,
el Karty er nene desea el roce de tu piel,
missing again, nunca te acabaré de conocer,
amén, así sea, tú siempre serás mi mujer...


Tengo ganas de amar,
sé que ya puedo amar,
y aquí estás tú, en mi portal
esperando a que mis labios te encuentren.
He vuelto a creer en promesas,
me han vuelto a embaucar sin proezas,
y juntos deshojamos el tiempo,
ya nada importa, solo tú...



Tu serenidad aviva el deseo que provoca
pensar, soñar, amar y escuchar contigo...
Ahora sé qué es vivir, ahora sé qué es vivir,
y pensar, soñar, amar y escuchar contigo...

Aniki

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario