martes, 15 de noviembre de 2011

Se me escapan las ideas

Las puertas de mi mente, que por lo general están abiertas de par en par, se encuentran ultimamente entrecerradas. Se me escapan las ideas y cuando quiero seguirlas no puedo pasar, es como una especie de bloqueo emocional, quizás por todo lo que está pasando a mi alrededor.

Después del pequeño.... "incidente" con el churri estuve unos días a mi bola tratando de pensar y aclararme, saber que es lo que quería y si podría pasar por alto lo que ocurrió. El viernes me sentó un boco (bastante) mal que se largara al poco de llegar yo al bar donde había quedado con los amigos. Cuando llegué a casa me encontré el video que colgué esa misma madrugada en mi mail, me pareció irónico y por lo mismo lo puse, para recordarme las cosas. Me preguntaron si le estaba engañando, la respuesta es NO, así con mayúsculas, nunca le he engañado, siempre he sido sincera y directa y también por lo mismo me sentó mal su indiscrección.

El domingo había quedado en ir a ver a un amigo cuando sacara a la perra, pero no pude ir porque decidió presentarse en el barrio. Acaso no habia habido tiempo en todo el fin de semana? Cierto y verdad que estuvimos hablando varias horas hasta llegar a una solucion, mas o menos, aunque las cosas no sean como antes, el caso es volver a la normalidad o intentarlo al menos.

Hasta aqui mas o menos normal con la salvedad de dos personas, el amigo con el que habia quedado y otra persona. El primero me había estado esperando y como no tenia manera de avisarle pues me sentó mal, aunque no se enfadó conmigo me dejó plof, teníamos ambos ilusión en vernos y al final a saber pa cuando quedaré con él(otras cosas se quedarán en mi mente) En cuanto a la otra persona... puede hacer lo que quiera, es su vida, pero hay cosas que prefiero no saber. No me pidas que me quede mirando mientras te matas, es asi de simple y lo siento, sigo aqui pero no quiero saber lo que haces.

Tengo un bloqueo mental, no pienso con claridad y no me puedo expresar mejor... se me escapan las ideas...

5 habitantes han dejado su opinión:

Jack Daniels. dijo...

La vida, tan preciosa... (:

El ángel de Gaia dijo...

Hierro al rojo querida, una de las mejores formas de abrir la mente o al menos centrar todas las ideas que se te escapan en una sola

Salva dijo...

Céntrate, sabes que puedes bloquear prácticamente cualquier cosa y seguir adelante, además ya estoy yo para ayudarte si tú sola no puedes.

Siento lo del viernes pero ya te dije que me desconcertaste. En cuanto al domingo... podrías haberme dicho que habías quedado, te hubiera acompañado y lo sabes.

Lo de la otra persona(que, conociéndote, estoy seguro de saber quién es)no dejes que te afecte, si quiere desaprovechar su vida que lo haga pero no te impliques tanto o acabarás mal parada.

Te quiero enana!

Only me! dijo...

Ma, tenemos que hablar. Sin prisas y en plan bien...
Te quiero mucho si?

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Jack, la vida es un regalo que hay que saber aprovechar todos los días y no desperdiciarla, demasiado corta para tirarla por la borda.

Mi lan, el hierro al rojo sirve para cauterizar las heridas evitando que la sangre corra empapando el cuerpo. Las ideas mucho me temo que se seguirán escapando, aunque lo del hierro me recuerda algo...

Churri, ya se que debo centrarme pero sabes que a veces mi mente se va pensando en sus cosas y no puedo evitarlo aunque lo intente.

Mi, cunado coincidamos hablamos todo lo que quieras,siempre en plan bien XD

Os quiero!!! Besitosss

Publicar un comentario