miércoles, 22 de febrero de 2012

22/02/2012

Hoy he visto a M en el metro, bueno, en realidad no sé si era o no M pero se le parecía mucho y de pronto me he acordado de algo. Hace tiempo, mucho tiempo, a mi me gustaba, no sé si yo le gustaba pero eso ya da igual pues un dia de buenas a primeras dejó de hablarme. Nunca supe el porque pero sus motivos tendría o eso pienso yo.

El caso es que de pronto me he parado a pensar, por que de buenas a primeras la gente se marcha de tu vida? Siempre se suele pensar que es porque has hecho algo mal pero quizás no seas tu sino la otra persona. Ultimamente mi cabeza es un torbellino, no paro de darle vueltas a las cosas, voy de un pensamiento a otro como un saltamontes, repaso conversaciones antiguas, momentos precisos, actos que en su momento no tenían sentido y los analizo y ahora, poco a poco me voy dando cuenta de algunas cosas que, cuando tenga claro y ordenadas las ideas expondré con tranquilidad.

1 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

O alguien le alejó de ti. La vida es un conjunto de vueltas que nos dejan totalmente mareados y solamente cuando despertamos del sueño no empezamos a analizar hasta incluso meses después.

Publicar un comentario