miércoles, 1 de febrero de 2012

Delirios de una mente extraña

Llevo meses, desde que vi una noticia en la tele, en que quiero escribir sobre ello pero como nunca me acuerdo pues asi pasa. El caso es que no se si sabreis pero en NY existe un grupo de personas que se dedican a ponerle ritmo a la vida y no lo digo metaforicamente, sino que realmente se dedican a ir bailando por toda la ciudad e invitando a la gente a unirse para que empiecen la mañana con buen humor. La verdad es que me pareció algo divertido pero, sinceramente, si intentaramos hacer eso en España nos tomarian por locos, si ya vas hablando con el manos libres o escuchando musica y moviendo los labios para seguir las letras de las canciones y te miran raro, de verdad creeis que no nos mirarian mal si nos ponemos a bailar en mitad de un vagon de metro por ejemplo?

En fin, siguiente rayada. Se que ultimamente no me ve nadie ni pa tras y lo siento, pero mi cuerpo ya empieza a resentirse y nota cuando le toca la siguiente sesion, si estoy que me duermo por las esquinas!!! Yo creo que podria dormirme de pie y todo, hoy estoy haciendo un esfuerzo por mantenerme no ya despierta sino consciente porque es tumbarme y caer doblada totalmente inconsciente ya sea el sofá, la sillá o la cama. A todo esto quiero que termines los examenes de una vez por dios!!!!!

Ammmm... el otro dia recibí un mail de mi amiga baby, me hizo mucha ilusion recibirlo peor más lo que contenia. Os pongo en antecedentes, baby es amiga mia desde que nacimos practicamente, hace cosa de cuatro años se fue a vivir a Francia por temas de sus padres y aunque nos hemos escrito mails hacia tiempo que no sabia de ella, decia lo siguiente, (conste que es literal):

Mimiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Tia qhacs cn l mvl???? Stoy yamandot ym dic ql usu no xist. Adivina dnd stoy*tantan tachaaaaaaaaaan*.... akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Km sq vas a lr sto tspro nl SB lvirns.

TQMMMMMMMMMMMMM

A veces yo me pregunto para que quiere tanto estudio si al final hay que hacer un master para entender lo que dice, aunque bueno teniendo en cuenta que es de las pocas personas capaces de seguir el hilo de mis pensamientos cuando ni tan siquiera yo soy capaz, se la perdona. El caso es que quedamos en el starbucks (si, SB quiere decir eso) donde soliamos quedar siempre a la hora de siempre. La tia no ha cambiado está igual, delgadita, rubia, blanquita con los ojos azules, la verdad que guapisima como siempre. La note un poquito nerviosa pero al cabo de un ratito empezamos a hablar y como si nos hubieran dado cuerda, ahi no parabamos de darle a la lengua contandonos nuestras cosas has ta que al final se quedó muy seria mirandome y me dijo: Mimi, tengo que confesarte una cosa.

La verdad es que me quedé mirandola muy seriamente pensando que le habria ocurrido algo grave a ella o a alguien de su familia y por eso hubieran vuelto pero en lugar de darme una mala noticia me soltó: Me gustan las mujeres. Que quereis que os diga yo ahi ya me entró la risa, pero de esta floja y tonta que no puedes parar mientras la miraba y miraba el lugar donde estabamos. Al principio se quedó con cara de circunstancias pero luego cuando se iba a levantar para irse muy enfadada la agarré del brazo y la detuve, intentando sofocar la risa para explicarme. ESTABAMOS EN CHUECA!!!!!!! Claro ya cuando se dió cuenta y conseguí decirle que se relajara que yo era bisexual pues se echó a reir pero es que yo no podia parar, jamás me hubiera imaginado eso de baby ya que era de las de "yo soy hetero pero hetero cerrada, los homosexuales y bisexuales son enfermos" pero al parecer tanto tiempo viviendo en Francia le ha abierto la mente y otras cosas también XDDDDDDDDD

A otra cosa mariposa, te echo de menos, se que te lo he dicho ya pero te lo repito, si es que esto no es lo mismo. Ok, lo sé en parte es culpa mia pero que se le va a hacer, estoy hecha unos zorros.

Se que tengo otras cosas en mente de las que hablar como los cierres de megaupload, megavideo, spanair y alguna otra rayada pero ahora mismo ya no me quedan fuerzas, en algun momento volveré a poner frases que con eso de que hemos empezado mes habrá que seguir las tradiciones.

Besitosssss

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario