lunes, 6 de febrero de 2012

La otra madrugada, justo tras publicar el relato "reencuentros" me preguntaron, ¿por que escribes esas cosas?

Esa es una gran pregunta pero... como dije en un principio cuando abri este espacio, escribo lo que se me pasa por la mente, a veces son recuerdos, otras esperanzas, ilusiones, cosas que me pasan, otras que desearia que me ocurrieran... Intento vaciar mi mente en este espacio y no soy dueña de mis pensamientos, tengo una mente bastante caótica y a veces me cuesta recordar hechos o palabras exactas en un momento dado hasta que finalmente cuando menos me acuerdo de ello recuerdo que era.

Según me dijeron los psicologos del colegio, tengo una mente demasiado extraña, por un lado es capaz de realizar asociaciones que solo yo soy capaz de entender a la primera lo que me hace saltar de un tema a otro y volver al primero sin ningun problema mientras que al resto les cuesta seguirme, por otro lado según algunos test tengo una capacidad de percepcion del ser humano bastante profunda pero eso debe ser solo cuando no estoy implicada emocionalmente. En fin a lo que iba, que porque escribo cosas como el relato anterior?

Para algunos resultará demasiado extraño, como bien han dicho, pues se aparta bastante de los escritos que normalmente publico para otros resultará reconfortante verlo. Mis pensamientos suelen ser oscuros, ya lo avisé, no escribo para nadie, solo para mi, los que me leen y deciden dejar comentarios lo hacen porque quieren asi que... por que tengo que esribir para agradar a los demás?

Se que a esta persona en concreto le resultó desconcertante leerlo pero era lo que necesitaba escribir, no hay nada más que explicar. Por mas que quieras no puedes entrar en mi mente, ni aunque yo quisiera que entraras podrías pues ni yo misma soy capaz de entenderme, asúmelo, será lo mejor.

1 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Te suplicaría de rodillas un nombre pero sinceramente espero que salga de ti contarme lo que ha motivado esta bella entrada obviedades aparte... Mis saludos para el que te ha hecho tan elocuente pregunta relativo a tu estilo de escritura. Nadie comprendería en mil años lo que pasa por la mente de nadie y aun mas nadie comprendería las bellas y delicadas palabras dedicadas en esa entrada de ´´Reencuentros´´, toda una fiesta de dolor y sangre que haría las delicias de los mas hambrientos...

Tengo hambre... Quiero jugar a algo divertido contigo querida Sam, las viejas costumbres no deben perderse.

Publicar un comentario