miércoles, 20 de julio de 2011

Sorpresa!!!

Odio a mi médico, nunca os lo habia dicho? Bueno pues así es pero en plan bien eh? no os vayais a pensar cosas raras.

Acabo de llegar del médico y.... tan tan ta chan!!!! Me ha dicho que hasta octubre no quiere verme el pelo por ahi, os imaginais mi cara no? Así que estoy feliz, porque eso significa que no tengo que ir a quimio en los proximos dos meses BIEN!!!!!!!!!!

A ver me explico. Ayer estaba de los nervios porque este mes no me habian citado para ir a quimio pero tenía que ir a ver al oncólogo y resulta que el muy cab*** porque no tiene otra palabra, me habia citado para decirme que, efectivamente, tal y como él se habia imaginado y, como han dado en mis últimos análisis, la leucemia ha remitido, lo que quiere decir que durante el verano podré llevar una vida normal siempre y cuando no me encuentre echa una mierda y vomitando otra vez. Es fantástico pero me lo podría haber dicho el mes pasado no creeis? Bueno el caso es que en octubre me harán una nueva punción lumbar ains mi ma que dolor, pero si siguen las cosas como hasta ahora sólo tendré que ir a revisión cada tres meses durante aproximadamente un año y luego si sigue todo bien cada seis meses otro año hasta que ya solo tenga que ir una vez al año para confirmar que la cosa no va a peor sino que sigue mejorando.

Tambien me ha dicho que me harán un electrocardiograma y otras pruebas médicas para confirmar que no ha habido daños en el corazon, riñones, pulmones y no sé cuantos organos más, vamos que voy a pasar la ITV médica completita.

Estoy feliz porque he sido valiente, si me lo digo yo misma, y a pesar de todo lo que he pasado estos ultimos meses estoy consiguiendo salir adelante. Aún así tendré que seguir empastillada hasta las cejas pero... lo han cogido a tiempo!!!!!!!

Ya no se me cae apenas el pelo, aunque por si acaso me lo corté. Sigo con mis ojeras y tal pero voy empezando a tomar color, ya no parezco un fastasmico. Me ha dicho que igualmente tenga cuidado con el sol y que si me encuentro mal aunque solo sea un poquito me vaya corriendo a urgencias pero, que quereis que os diga aún a pesar de todo estoy feliz.

Si es que ella tenia razon, cuando te tomas las cosas con humor mejoras mucho más rapidamente que si te acojonas y te compadeces de ti misma. Me alegra haberla hecho caso, ahora toca una nueva etapa de vida y enfermedad pero parece que todo va a ir mejorando :)

4 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Joder, me acabas de alegrar el dia!!! Enhorabuena!!! De verdad, me alegro mucho de que te pasen este tipo de cosas, que salgas adelante y que estes feliz. Bastante mierda tenemos ya! Besotes!!!

Only me! dijo...

Waaa que bueno ma!
Viste como si iba a ir bien todo?
Jejeje felicidades!!

un completo gilipollas dijo...

Felicidades! Y tómese la vida con humor... en efecto. Es la mejor medicina.

Tenemos que celebrarlo.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Muchisimas gracias a los tres, no veais la alegria que me ha entrado en el cuerpo.

Me alegra haberte alegrado el dia querido contraindicado

Si, al final tenias razon iban a ir bien las cosas mi

Cuando quiera lo celebramos sr. Gili.

Besitosss muy felices!!!!!!!

Publicar un comentario