viernes, 4 de marzo de 2016

04/03/2016

Buenos, pues ya es oficial. Me he vuelto a mudar, ésta vez de casa de mis padres a casa de un amigo. Lógicamente, todavía no la siento como propia, para eso aún debe pasar algún tiempo pero todas mis cosas están ya organizadas.

Como bien le comentaba a alguien el otro día, ha sido una mudanza rápida. No tengo muchas cosas propias, por lo que cambiar de vida me resulta muy fácil.

Se me hace extraño disponer de tanto espacio y libertad. Si bien es cierto que en Irlanda hacía lo que se me antojaba, el tema del espacio era bastante confuso pues aquello parecía una colmena.

Las noches son lo más extraño, pues aunque de día dispongo de toda la casa para mi, a partir de las 7 de la tarde me siento cohibida con la presencia de mi compañero de piso. No debería pues le conozco desde hace años pero no olvido que es su casa y que debo comportarme cuando está él.
a ver, tampoco es que haga locuras cuando no está, simplemente es que no me he acostumbrado a cenar con él todas las noches y hacer vida diurna.

En fin, sólo espero no haberme equivocado esta vez que ya he perdido la cuenta de cuántas veces he tomado una mala decisión en mi vida.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario