sábado, 16 de julio de 2016

Adiós

Hay momentos en la vida en la que tienes que cerrar etapas, gente que te ha acompañado en esta carrera a la que tienes que decir adiós. No voy a negar que duele hacerlo pero no queda otra. Son personas que te han enseñado cosas para bien o para mal, que a su manera te han enseñado y ayudado a crecer y a creer pero que ya no te aportan nada. A todas esas personas: Adiós que os vaya bien, pero lejos de mi.

4 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Querida Sam:

Siempre envidié de alguna forma esa manera que tienes para analizar las cosas y llegar a conclusiones que suponen tomar decisiones tan duras. Esas personas a las que dejas atrás, entre las cuales supongo que habrá gente a la que llegaste a querer, estarán dentro de poco echándote de menos o a lo mejor dándose cuenta de su error. has tomado una decisión quizás sabia o quizás no tan sabia pero desde luego no se puede negar la valentía.

Atte: tu lan.

Sam dijo...

Mi lan,
Son decisiones que hay que tomar aunque cueste hacerlo. Lógicamente las quise, a mi manera que ya sabes que no siempre soy capaz de demostrar, han formado parte de mi vida y, de una forma u otra, han hecho de mí la persona que soy hoy.
Pero cuando ya sólo aportan dolor a tu existencia debes dejarlas atrás aunque no por ello las olvides.
Tq manito.

El ángel de Gaia dijo...

A buenas horas veo tu respuesta... pero decirte que te echo de menos y que espero que todo marche bien, que podamos hablar pronto. Espero que al menos surja una pequeña sonrisa en ese rostro de ojos tan oscuros y que tan bien refleja la diversión cuando jugamos a nuestras cosas...

Yo también te quiero, querida y deseable hermana. Saludos a Salem y Diablo Canyon.

El ángel de Gaia dijo...

Espero que todo te esté yendo bien, querida.

https://elangeldegaia.blogspot.com/2018/11/querida-cdp-olido-de-nuevo-la-sangre.html

Publicar un comentario