sábado, 7 de mayo de 2011

Antes de las 12 estate preparada, voy a buscarte...

Bfffff, estoy muerta, hace un ratillo que he llegado a casa, estar con la familia cansa pero aún más cuando la noche anterior no has dormido aunque si descansado.

Ayer me dejaron este mensaje en el msn "Antes de las 12 estate preparada, voy a buscarte...", ni adonde vamos, ni quienes vamos ni nada, a veces mis amigos son así. A eso de las once y pico tocaron el claxon, señal de que ya estaban abajo asi que allá que fui, vino a buscarme JJ, me extrañó un poco que fuera él pero tampoco me rayé. Subí al coche y nos fuimos. Me llevó al cine, sabía que queria ver F&F5 y queria darme una sorpresa cosa que así fue, después del cine estuvimos hablando un poco, la verdad es que hacia tiempo habiamos tenido nuestros rifirafes pero como hablando se entiende la gente y él habia echo el esfuerzo de llevarme al cine e intentar arreglar nuestra amistad fuimos a dar un paseo y a hablar.

Ya era tarde y debia regresar a casa pero... lo malo de tener perros es que cuando llegas a casa ladran y despiertan a todos los vecinos, así que fuimos a su casa, él no tiene perros.

Me debió ver con mala cara pues me preguntó que me pasaba, le comenté lo de los planes de hoy y me dijo que no me preocupara que durmiera un poco y que me llevaría él luego a casa a una hora "razonable"(se entiende para no despertar a los vecinos). Me daba palo, joder despues de haber reñido y tal, quedarme en su casa a dormir pues como que no, asi que nos tumbamos en su habitacion(no seais mal pensados) y hemos pasado la noche o mas bien madrugada hablando. A las 9 y media me ha dejado en casa pero no podia irme a dormir, tocaba "reunión" familiar, asi que café, ducha, maquillaje, buena cara y con la familia, en serio, esto mata, pero mira, me lo pasé bien ayer.

Gracias por la sorpresa JJ y por seguir a mi lado aunque sea una cabezota sin remedio. :)

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario