miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un leo

Ayer hice un leo, y que es eso? os preguntareis. A ver como me explico... un leo es cuando quedas con alguien a quien no conoces físicamente pero si virtualmente (recomiendo que para más informacion leais contra el viento del norte)

El caso es que quedé con un amigo pa conocernos personalmente y fue una tarde agradable y divertida. Me hizo reir un montón y a cambio yo le enseñé algunas cosas de mi ciudad que él desconocía. Lo mejor de todo es que después de pasar practicamente toda la tarde juntos a la noche volví a verle por net y seguimos igual que siempre, la relacion que teniamos se ha visto en todo caso reforzada y no resentida como me temia. Algún otro dia, cuando tenga tiempo (cosa que es dificil) volveré a quedar con él, si quiere, y le seguiré enseñando otros lugares de la que, ahora, también es su ciudad. :)

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario