miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y luego dicen que los jovenes no tenemos educacion...

Querida señora del metro:

Tenia que decirla que juzga usted sin saber. No es que haya estado de fiesta toda la noche, ni que vaya drogada por la calle sino que, para su información, me levanto a las 6 de la mañana todos los santos dias, trabajo en una ONG ocho horas diarias y después me voy como comercial a media jornada, lo que vienen a ser entre 10 y 12 horas de trabajo todos los días del año. Eso sin contar las noches que me quedo como niñera o los fines de semana que doy clases a dos niñas de instituto.

Sobra decir que el mirarme con cara de asco y superioridad mientras decia mirandome fijamente que todos los jovenes somos iguales, que no sabemos nada de la vida y que ojala tuvieramos educación, la ha dejado en bastante mal lugar. Yo sí tengo educación pero no por ello debo callarme cuando me insultan y me desprecian, así que si, se lo he dicho y se lo repito: La falta de educación es suya por hablar sin saber, pues mi cara de muerta no es porque vaya drogada sino que se debe a que tengo leucemia y aún asi hago todo lo que he dicho anteriormente.

Reconozco que la cara que ha puesto no tiene precio y eso si, me he quedado más ancha que larga.

Atentamente,
Lla chica de negro.

3 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Amén querida.

Fernando Gili dijo...

Yo no tengo educación. Aunque tampoco soy joven.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

Di que si ma!
Eres mi ídolo! Te quieroooooo

Publicar un comentario