jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi amigo cabrito...

Tengo un amigo un poquito cabron... digo un poquito porque aunque me encanta quedar con él y tomar café y echarnos cuatro risas hablando de todo es un cabronazo. Es el que normalmente me saca las fotos a traicion, como sabe que no me gusta posar y que huyo de ellas me las saca cuando menos me lo espero, asi pongo los caretos que pongo, siempre me pilla hablando. Eso me pasa porque no me callo ni debajo del agua XDDD

Ahora esta pensando en liarme alguna, ya le conozco y es un poco predecible en algunos aspectos, pero lo que no sabe es que le veo venir esta vez y como desconoce la existencia de este espacio lo más seguro es que se la termine liando yo, y ahi es donde entra mi amiga...

Esta como una puta cabra, es una lianta y cada vez que nos juntamos terminamos en algun lio metidas, si, es la de los telefonos de los policias, la mismita, solo que esta vez la liada se la vamos a hacer a mi amigo, por cabrito.

No sabes donde te estas metiendo pero... ya lo averiguarás XDDD

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario