lunes, 29 de febrero de 2016

Toma hostia

Me acabo de llevar una hostia muy grande, pero de esas que no te la esperas y te dejan dando vueltas y rompen todos tus esquemas.

Aún tengo los ojos desencajados, es una de esas hostias que te devuelven a la puta realidad. Lo he asimilado en unos minutos, no he tardado en hacerlo y cuando lo he hecho no se me han llenado los ojos de lágrimas como creí que podría pasar si alguien volvía a hacerme tanto daño. Porque si, me ha dolido, pero tengo la capacidad de reponerme y seguir adelante.


Creo que debo darte las gracias, aunque suene raro. Me has hostiado, si, pero me has sacado del sopor en el que llevaba todos estos años metida. Mi misión se ha cumplido. Lo he logrado, ahora ya puedo pasar página.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario