lunes, 17 de enero de 2011

Conversacion y malentendidos

Ring ring!

Si, digame?
Hola Sam soy yo
*sonrisa*Hola prima, como estás?
Bien como siempre, oye queria hablar contigo
Dime
He estado leyendo tu blog y está todo muy confuso
Confuso?
Si, por tu manía de no poner nombres. Ya se que escribes para ti y no para los demás, que tu sabes sobre quien hablas en cada escrito pero al leerlo no queda claro sobre quien escribes y puedes llevar a error.
...
Sam?
Estoy aqui
Oye que no te estoy regañando ni nada de eso, simplemente te lo digo para que no lleves a equivocos a la gente que te lee
Por que dices eso?
Sabes por lo que te lo digo y sino estoy segura que lo adivinarás
*Suspiro*Vale, ya lo pillo, seguís en contacto no?
Si
Joder, está bien, pondré los puñeteros nombres siempre que pueda haber confusión, feliz?
Samantha!
*Resoplido*Si, lo sé, lo siento, no es culpa tuya. Tienes razón, pondré los nombres para que no haya malentendidos y listo
Gracias
*Encogimiento de hombros*No tienes porque darlas

La conversación continua durante un par de minutos más con otros temas que no vienen al caso y, aunque me desagrada un poco el hecho de tener que aclarar sobre qué o quien hablo, he dicho que aclararía sobre quien hablo en cada momento para que no haya malentendidos y así será a partir de ahora, el resto se queda como está.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario