martes, 24 de mayo de 2011

Pa echaros unas risas

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: "Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR"


Entonces, mi madre se levantó con una cara de admiración...

Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, la Blackberry y me tiró todas las cervezas...!!!!!!!


¡La madre que la parió!...
¡¡¡¡ Casi me muero !!!!

3 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Pero que burra!!!
Ya sé a quién saliste xD

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

XDDDDD Si, pero seguro que te has reido un rato, como si no te conociera XDDDDDDDD

Only me! dijo...

Joder, es que imaginarme tu cara en ese momento fue increíble! jejeje

Publicar un comentario