viernes, 11 de febrero de 2011

Sorpresa!!!!!

11/02/2011

Sabes? Tienes una voz super relajante mi, ese acento sureño relaja un montón y me ha encantado oirte reir aunque la voz de sorpresa cuando te he dicho quien era me ha echo reir. Si, lo reconozco, estoy así de loca.

Ahora me estoy tomando un respiro de la limpieza de primavera en la que me he metido, aún tengo las montañas de ropa desperdigadas por el suelo de mi habitación, pero necesitaba fumarme un cigarro asi que he cerrado la puerta pa no verlo y me he venido al salón a escribir un ratillo.

Hoy estoy de muy buen humor, por eso me he metido en el berenjenal de ordenar mi hab, mayor locura pa un viernes no hay porque me voy a tirar tooooooooooooooodo el fin de semana ordenando, eso fijo -.-"

En fin que se me va la olla, por donde iba? Ah, vale! Pues eso, que hoy, tras quitarle el movil a mi madre he llamado a Iv pa desearle un buen viaje, se va a Palma, que morro tiene la tia, claro ella alli con el solecito, en bikini y el resto del pais congelandonos el culo, suerte tienen algunos XDDD

Y, aunque ya te lo he dicho antes por telf te lo repito. Pasos para tener un buen finde:

1. Pasa de malos rollos, vas a disfrutar

2. Dviértete todo lo que puedas y más

3. No hagas nada que yo no haría XDDDDD

Y sobre todo, piensa en cosas que te hagan reir(ya sabes cuales) pa relajarte durante el corto trayecto de media horita en avión.

Pásalo muy bien y a la vuelta lo quiero todo con pelos y señales que sino te llamo otra vez eh!!

Lo dicho, besitossss, te quieroooooooooooooooooo

PD: Nota mental, no sé regañar y como se puede ver, tampoco amenazar, que desastre u.u

PD2: Me estoy dando cuenta que he empezado esto como una entrada a mi diarios y ha acabado como una carta, y ahora como lo cladifico? O.o, pues pal diario que va! XD

1 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

LA MEJOR SORPRESA QUE ME PODIAS DAR MA!!! jejejeje
No sabes como me alegro tu llamada, y me encanta tu voz!! *__*
Si es que mi mami es linda en todos los aspectos 8) jejejej
Y me sirvió el pensar en tus payasadas en el avión xDDD esta vez al volver no porque iba medio mal, pero no lo pase tan mal como yo pense.
Ya te contare TODO, lo que te tengo que contar...very very strong! xDDD
Te quiero muchisisisisisismo mi maaaa!!!!

Publicar un comentario