miércoles, 30 de noviembre de 2011

Happy B-Day Chiki!!!!

Contrariamente a lo que te podias pensar si, me acuerdo de tu cumpleaños. Hoy te caen ammm.... 20 AÑAZOS!!! jajaajajja, ya has dejado de ser un teen para convertirte en un twenty, ahora si que si puedes usar la aplicacion XDDDDDD (Como me gusta meterme contigo, se nota no?)

Aunque hoy no te vea físicamente, espero que si virtualmente, y dentro de poco(el lunes si se puede) quedemos por fin que ya va siendo año, si lo sé soy una malqueda, la ultima vez ni me presenté u.u (Mea culpa)

A ver, a ver... que puedo decir de ti? Mmmmmm..... Nos conocimos cuando Mc nos lió con el futbol (el muy puñetero que al final nos dejó tirados pero bueno, todo tiene su lado positivo :)) Luego continuamos con el póker (que por cierto, hace mil que no nos echamos una partidilla) después nos liamos a hablar y a conocernos, a hacer planes (que tenemos pendientes un montón), con las risas, las bromas y demás de la hora bruja (ya te pillaré, ya XDDD) y un montón de cosas más que hace la lista interminable jajajaja.

Espero verte esta noche y felicitarte en persona, mientras tanto te dejo esto y los mensajitos del msn.

Besitosss!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario