martes, 20 de diciembre de 2011

Promesas

Quisiera saber porque la gente promete cosas que no puede cumplir.

Empecemos por lo básico. Qué es una promesa? Creo que pocas personas sabrían definirlo, me incluyo entre la gran mayoria que se ve incapaz, todos sabemos o creemos saber lo que es pero... como se define realmente? Una promesa es un contrato mediante el que una de las dos partes, o las dos, se comprometen a algo durante un tiempo. Creo que la palabra clave en esta definicion es contrato, es decir, un acuerdo voluntario.

A que viene todo esto? Bueno pues a que si tú te comprometes a algo voluntariamente lo suyo es mantenerlo y no dejar a las personas confusas y/o dolidas. Existen personas que prometen cosas como se cambian de camisa, cada dos por tres. Realmente para ellos no valen nada, entonces... no lo prometais.

Los que me conocen saben que yo me rijo por mis propias normas, hay cosas que puedo pasar por alto cuando para otras son imperdonables y otras que para mi son un mundo cuando para los demás son cosas banales. Las promesas son de esas cosas que me importan, en serio si no podeis o no sabeis si podeis mantener vuestra palabra es preferible que no me la deis...

1 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Mucho vamos a tener que hablar tu y yo sobre lo que ha inspirado esto, ya se que no me dirás ni un solo nombre y no me dirás ni una sola promesa rota pero bueno a ver si te pillo de buenas. Por otro lado ayer yo venga a hablarte por msn y a ver que andabas escribiendo pero no me llegaba nada. Espero que te vaya bien la cosa.

Publicar un comentario