lunes, 2 de enero de 2012

y otro año más

Bueno... hoy es mi día... Si, menudas fechas para nacer no? En fin, me caen 22 años ya y aqui sigo. La verdad es que no se ha dado mal, en comparación con el año pasado por ejemplo que fue penoso este año ha estado muy bien. Mis padres, como nunca, han pasado del tema, pero en cambio he recibido en la oficina un ramo de 22 rosas blancas combinado con 6 rosas rojas junto con una tarjeta que decia: "Veintidos años tiene el angel que me ha dejado compartir seis gloriosos meses con ella. Que tengas un buen día." Ni falta hace decir que me he querido morir de la verguenza cuando las he recibido pero que también me ha emocionado.

Por otro lado he recibido un par de e-mails de mis amigos y muchisimos mensajes en el msn, incluso de gente que pensaba que ni se iba a acordar y otros que estaba segura se acordarían ni se han dado cuenta, en fin, que cosas tiene la vida, no?

Pues lo dicho, 22 castañas y a seguir pa´lante a ver si terminan ya estas malditas fechas.

2 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Me alegra que te gustara mi regalo aunque te "murieras" de vergüenza.

TQ enana!

Jack Daniels. dijo...

Pues ya ves, yo ni me acordé. Lo siento, la verdad, me hubiera gustado estar estable para haberte podido felicitar, pero bueno, ya sabes como soy. Aunque atrasadas, felicidades, de veras. Me alegra ser culpable de que al menos, algunos ratos de los últimos 2 de esos 22 años hayan sido medianamente agradables. Espero que te lo hayas pasado bien, y que volvamos a hablar algún día, o algún rato. Besos, de tu nano. (:

Publicar un comentario