lunes, 16 de enero de 2012

Carta a una zorra

Queridisima zorra:

De que cuxo vas? Que parte de "estoy casado" no entiendes? el estoy o el casado? Bueno como parece que no pillas las cosas te las voy a dejar yo muy claritas. Quizás ella no se decida a hacerte nada porque es como es, pero para desgracia para ti yo no soy ella y no me importa buscarte hasta debajo de las piedras para dar contigo puta. Has cometido tres errores, uno: intentar liarte con el chico equivocado, dos: vivir en la misma ciudad que yo y tres: ser tan gilipollas de enviarle tu fotografía.Gracias por facilitarme el trabajo.

Ahora puedes esconderte, puedes intentar escapar pero te aseguro que como te encuentre te voy a hacer tragar todas las lindas palabras que has dedicado acompañandolas con desgarros en ciertas partes de tu cuerpo que van a hacer que se te quiten las ganas de intentar robarles el novio a las demás. Además que te crees niñata de mierda? que vas a ser capaz de hacerlo mejor que ella? acaso piensas que te vas a ir de rositas si lo intentas? Vuelve a tratar de robarle algo que es suyo y te rebano el cuello de un mordisco.

Atentamente,

La que te va siguiendo la pista.

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Quiero jugar hermana... quiero jugar con el juguete nuevo. Vamos que no puedo contenerme mucho tiempo y lo sabes en seguida deseo comer y beber piel y sangre... necesito de eso para sobrevivir como una refinería necesita petroleo par hacer calorcito del bueno. Quiero ver su cara...

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

y jugarás querido, jugarás, porque el dia que la encuentre deseará no haberse cruzado en su camino. Mientras, ve pensando que atrocidades te gustaria hacer

Publicar un comentario