lunes, 9 de enero de 2012

Hasta el año que viene navidades

Por fin ya estoy de vuelta y... ahora que lo pienso, con mis idas y venidas me hago más kilometros que el correcaminos, que no?

Estaba pensando en escribir algo de las navidades, pero como gracias a dios han sido de noches de fin de semana pues poco puedo contar en cuanto a lo del dia anterior de reyes no me apetece hablar de ello asi que... que me queda por decir? Pues que espero que os trajeran muchas cosas los reyes (lo siento pero hay que preservar la inocencia de los niños en caso de que alguno lea esto, que lo dudo pero por si acaso) y que al fin se acabaron estas fechas, ahora todo regresa a la normalidad y con un poco de suerte escribiré algo más.... curioso dentro de poco o eso espero.

Besitosss!!!

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Mi niño interior y mas aspectos de mi alma quieren jugar a algo divertido... necesito mi dosis. Siento el egoísmo implícito en tan escuetas palabras pero me gusta ser sincero y me conoces lo suficiente como para que no me tenga que deshacer en palabras que son mas bonitas cuando no se dicen sino que se comparten sin presionar una sola tecla o pronunciar una sola sílaba.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Y tu dosis tendrás cuando tenga fuerzas suficientes para aguantar una sesion completa querido, te quiero

Publicar un comentario