lunes, 16 de enero de 2012

y llegó la mayoria de edad

Y por fin es tu cumpleaños!!!!!!!

Esta mañana te he despertado con una llamada a horas intempestivas, aun andabas medio dormido pero creo que he conseguido poner una sonrisa en tu cara para empezar bien el dia. Hace ya mas de dos años que nos conocemos, y es el tercer cumpleaños que celebro contigo, que raras nos salen las cuentas que no?

Hemos pasado de todo este tiempo, juntos, separados, ausentes... pero ante todo con buen rollo y diversión, con una sonrisa de oreja a oreja y noches... eternas noches de luna y estrellas, de amaneceres olvidados, de palabras y secretos a media voz.

Tienes mil y un apodos, sabes que cada uno de ellos te los has ganado a pulso y todos te definen aunque lo nieges. Me gusta pasar el tiempo contigo, hablando de todo y de nada, dedicados a nuestras cosas, a ser solo nosotros. Y por muchas cosas que quedan entre tu y yo sigo contigo, a tu lado siempre que me necesites al igual que se que si te necesito estarás ahi.

Te quiero nano.

2 habitantes han dejado su opinión:

Jack Daniels. dijo...

Vaya, me ha alegrado que me hayas llamado para felicitarme, la verdad. No lo esperaba, no por ti, si no porque no terminaré de acostumbrar. Es mucho tiempo ya a tu vera, disfrutando de tus caricias a nuestra manera, muchos momentos, muchas vivencias y hemos aprendido a convivir a nuestra manera, tan personal como única. Te quiero, prima, sabes que siempre me tendrás para todo. (:

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

jajajajaja lo de a mi verá me gustó pero ambos sabemos que no es asi, como siempre cada uno a nuestra bola en caminos que de cuando en cuando se cruzan pero que siempre están paralelos. Gracias por estar ahi, te quiero primo

Publicar un comentario