domingo, 6 de marzo de 2016

06/03/2016

Ayer me pasó una cosa muy rara. Para los que no me conozcan les parecerá una banalidad pero para los que sí, saben que no me gusta mi nombre. Soy simplemente Sam, sin más. Sin embargo me llamó la atención. En fin, me estoy yendo por las ramas, a lo que iba...

Tengo una pequeña manía, bueno tengo muchas ésta es sólo otra más. Siempre, siempre que me ducho a continuación me entra mucha sed. Es como si mi cuerpo absorbiera el agua y reclamase más, por lo que, aprovechando que estaba sola en casa, tras la ducha me fui a la cocina a coger una botella de agua.

Mientras estaba abriendo el frigorífico oí abrirse la puerta, lo que significaba que JJ acababa de llegar. No es que me hiciera mucha gracia encontrarme con él de esa guisa, recién duchada, en toalla, con el pelo empapado y descalza pero bueno. Esperé a que se fuera a su cuarto y en cuanto tuve la sensación de que así era fui corriendo al mío. Para llegar a las habitaciones hay que pasar por el salón y a cuadros me quedé al encontrarme allí a JJ. Esto no hubiera sido tan malo si no hubiera ido acompañado de otras dos personas.

Mi cara, un poema, la suya lo mismo y la de los otros dos chicos ni os cuento. Pedí disculpas y me fui corriendo a mi habitación muerta de vergüenza. Si de por si esto ya era embarazoso, escuchar como se metían con JJ los otros me hizo sentirme aún peor. Sin embargo fue su respuesta lo que me desconcertó.

-Esa es Carol, mi compañera de piso.

¿Carol? ¿En serio? Nadie me llama así, bueno sólo mi madre. Es más, siempre que me presentan a alguien lo hacen como Sam. ¿Desde cuándo soy Carol? En fin, me he rayado. Llevo desde ayer dando vueltas inquieta, no tuve ocasión de preguntarle el porqué se había referido a mi con ese nombre y empiezo a plantearme que quizás no haya sido tan buena idea.

No sé ya qué pensar, en fin espero poder preguntarle cuando le vea porque me estoy haciendo unas pajas mentales que flipas y no puede ser.

3 habitantes han dejado su opinión:

IvRvD dijo...

No te comas mucho la cabeza, lo mismo se le escapó por la situación.
Pero en cuanto puedas pregunta, que nunca está de más.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Eso intento mi, no comerme la cabeza, pero ya sabes cómo soy. Ciertamente fue una situación muy embarazosa y un pelín humillante, aunque no sé si más para mí o para él.
Preguntaré en cuanto me sea posible y ya te comentaré.
Te quiero

El ángel de Gaia dijo...

Querida. yo lo consideraría una situación de lo mas puntual. Aunque admito cierta envidia, la verdad. Tengo mas privilegios lo se pero bueno... cosas de este humilde servidor que desea jugar contigo pronto.

Publicar un comentario