viernes, 24 de diciembre de 2010

Bloqueo...

Ahgggggggggggggggggggggggggggggg

Por que? por que? por que? por que ha pasado? Si, me da rabia, si, me queman los parpados, si, estoy frustrada, bloqueada, con ganas de tirar las cosas por la ventana de lo frustrada que me encuentro.

Sienta mal no poder expresarse, tener que tragarse las cosas, tener que sentir como la cabeza estalla en mil pedazos por no poder desahogarse. Ya está bien! Solo quiero expresarme, decir lo que siento, pienso y me pasa, y ahora no puedo, al menos no con libertad.

Puta consciencia, por que tenias que joderme? Ahora soy plenamente consciente, no puedo ignorarlo y eso me produce un bloqueo gigantesco, no se cuando me desbloquearé solo espero que lo suficientemente pronto como para no joderle a nadie las navidades.

felices fiestas pa quien las quiera.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario