lunes, 27 de diciembre de 2010

Desaparecida en combate

Si ya llevaba desfase horario lo de hoy ya es la hostia. No he dormido en toda la noche dándole vueltas a la cabeza, aunque eso parece algo normal en mi ultimamente, lo de no dormir digo porque lo de darle vueltas al tarro es de siempre.

Excribo esto para dejar constancia de una cosa: desapareceré unos días, seguramente la proxima vez que volvais a tener noticias mías será el año que viene, al menos no queda demasiado para que eso ocurra aunque a muchos les de lo mismo.

Ahora siento la cabeza a punto de explotar, las conversaciones en las cuales se desvelan secretos me dejan agotada, mi mundo está patas arriba, durante mucho tiempo he creído y ahora me siento como la mayor imbecil del reino, que divertido verdad?

Me vienen a la mente miles de pensamientos, cada cual con un tema distinto pero al fin y al cabo todos relacionados. Todo se termina resumiendo en una popular canción de Antonio Machin, canción cuyo titulo no diré pues es de sobra conocido.

Me he cansado ya de toda esta mierda, de estar jodida por este tema, necesito paz y tranquilidad y eso voy a obtener, absteneos de escribir aqui, de dejar mensajes pues este es mi lugar, mi sitio, aqui es donde vacío mi mente, si no os gusta lo que leeis dejar de hacerlo pero yo continuaré escribiendo, pues para poder obtener lo que deseo necesito librarme de todo el mal y el dolor que inhunda mi mente, mi alma y mi corazon. Lo conseguiré con o sin vuestra ayuda, es más tampoco la quiero, solo absteneos de seguir jodiendome.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario