domingo, 19 de diciembre de 2010

Sigo sin entenderlo

He intentado comprenderlo y aun sigo sin saber ni como ni porqué ocurrió, he tratado de no pensar, de dejar que mi mente se embriague con alcohol, de ahogar mis pensamientos y de esa forma acallarlos. Por primera vez en meses, he cogido y me he largado de "fiesta" si es que ir de garito en garito tratandode cogerme una cogorza del 15 se puede llamar ir de fiesta. No me la he cogido, mi tolerancia al alcohol es tan alta que ni siquiera tengo resaca, lo que daria yo por tener una ahora mismo, asi la cabeza me doleria por el alcohol y no por mis pensamientos.

Voy  a intentar analizar los ultimos dias, mi novia me dejó el miercoles a través de un mp, dice que casi no nos vemos, cosa logica teniendo en cuenta donde vive cada una, pero bueno, independientemente es cierto, apenas nos vemos ultimamente, aun asi yo he aguantado dos meses, con mis bajones y tal pero... bueno a lo que iba, me ha dejado por ese motivo, yo lo comprendo y en principio quedamos como amigas. Dice que me ama y se preocupa por mi pero como le dije, ya no tenia porque hacerlo, al menos no de la misma manera, aclaradas las cosas quedamos como amigas y yo en principio, aunque jodida porque la amo y me ha dejado, al menos puedo decir que estoy feliz porque la conservo como amiga, cosa que las ultimas.... no se cuantas veces hemos roto ya, no lo hemos conseguido y claro, esta tampoco iba a ser la excepcion, porque... por que tendria que serlo?

No se porque, pero se ha liado la cosa, a ver mis cosas son mias, yo digo si las quiero contar o no y a quien, vale que ahora estoy hablando tal cual pero no es el caso, si lo cuento es cosa mia, nadie tiene porque ir contando mis cosas, comprendeis? pues eso fue lo que pasó, por que tenia que contarlo? y mas a esa persona? joder no sé si logro explicarme.... mmmmm.... vamos a ver, imaginad que os ocurre algo, no es que sea un secreto pero tampoco es algo que podais o querais ir diciendo por ahi y que se entere todo dios, digamos que es algo que vosotros escogeis contar a ciertas personas confiando en que tampoco saldrá de ahi, como os sentiriais si alguna de esas personas a las que se lo habeis contado se lo cuenta a alguien que vosotros no queriais que lo supiera o que simplemente por que cuxo lo tiene que contar? Pues eso es lo que ha pasado, a ver no es un secreto lo que me ocurre pero no quiero ser la comidilla y precisamente, la persona que se queja que es la comidilla de todos y que odia los cotilleos y que hablen de ella a sus espaldas, justo esa persona me lo hace a mi, pues si, pues me siento traicionada que quieres!

No tenia derecho a contarselo a nadie, es algo mio no suyo, pero no lo comprende al parecer. Me siento como si no tuviera derecho a sentirme traicionada y encima me niega que se lo haya dicho, joder si lo he leido, he leido como se lo contabas, está publicado ahi, hala a bombo y platillo, vamos que se entera todo dios pero tú solo se lo has contado a ella -.-

Creo que tengo derecho a molestarme, aunque sea ligeramente, pero como no, sacas las cosas de tiesto y encima pretendes que yo me sienta mal, tu me dejas y luego soy yo la mala del cuento, y encima vienes a pagarlas conmigo despues, pues esta vez no. Te has pasado con muchas cosas que has dicho, o acaso crees que que me digas "dejarte ha sido la mejor decision de mi vida" no duele? o decir "espero que sea feliz, que yo ya lo soy mas que antes" tampoco duele? Joder y luego dicen que yo soy cruel pues no sé como definirian esto la verdad.

Y encima lo peor es que sigo defendiendote, dicen algo malo de ti y ya estoy a la que salto, como bien le he dicho a alguien esta tarde lo que ha pasado es entre tu y yo, nuestros amigos no deben tomar partido por ninguna de las dos sino que deben seguir siendo como eran y seguir tratandonos igual aunque ya no formemos un conjunto, pero sabes? muchos han tomado partido, a mi que me dejen de lado me la trae floja, ya han sido muchas veces, sé que te hablan de mi, que lo hacen mal y tu se lo permites porque lo he visto, lo que me jode es que hoy me han dicho que deberia salir y follar, distraerme, dejar de pensar en ti, de seguir siendo fiel a alguien que no solo no está sino que ademas me ha dejado, y no lo hago. No solo te sigo defendiendo sino que además sigo siendote fiel. Tenias razon, eso debo reconocertelo, habia gente esperando que fallaras pero igualmente a mi no me interesan, en verdad no me interesa nadie, he dejado de creer, entre mi ex y tu habeis conseguido que crea que el amor es una mierda, que estar enamorada no sirve, que solo sirve para sufrir y prefiero estar sola sentimentalmente hablando, que con alguien capaz de decirme que no valoro lo que hace por estar conmigo cuando no es la unica en hacer cosas; que no diga las cosas que hago, que no me vanaglorie de ellas no implica que no las haga, aunque claro, dificil es hacer ver a aquellos que no quieren ver.

Despues de recoger lo que queda, lo guardo bien guardado en un cajon y ahi se quedará hasta el dia que me muera, la llave la fundo en una masa irreconocible, prefiero eso a que no alguien la encuentre y abra ese cajón por error o curiosidad.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario