sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalos, simbolos... nada

No puedo dejar de darle vueltas entre mis manos, lo compre hace tiempo porque queria regalartelo y ahora no sé que hacer con él. Me lo pongo en el dedo pero no es mi estilo, a mi no me pega, no puedo devolverlo ni tampoco llevarlo puesto, aunque sea colgado de una cadena, me recuerda a ti, es demasiado doloroso. Quisiera poder dejar de mirarlo pero me es imposible, me habia imaginado muchas veces la cara que pondrías al verlo, la intencion era que lo tuvieras tu hoy, aunque seguramente te habria llegado más tarde, ni siquiera tenia un lugar donde enviartelo.

Lo otro sigue envuelto, se lo daré a mi sobrina para reyes, puede que así duerma sola en su cama y deje a sus padres en paz. Recuerdas lo que es? Me costó encontrarlo, te dije que te lo regalaria aunque ahora no puedo cumplir mi promesa, en fin...

Se me fue la ilusion por estas fechas, iban a ser las ultimas que pasara con mi familia, las siguientes las pasaria con mi nueva familia... contigo. No vale de nada darle vueltas, solo sirve para dañarme más pero no puedo evitarlo, pienso en lo que habia, un futuro, planes, ilusiones, aventura, amor, una nueva vida y ahora no queda nada de eso, joder es deprimente ver como se derrumba todo.

Ahora no me queda mas que este anillo que te compré, un anillo que terminaré guardándolo en un cajón de mi joyero y ahi se quedará para siempre.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario