miércoles, 22 de diciembre de 2010

De mayor quiero ser como tú

De mayor quiero ser como tú, sé que solo me sacas 5 años pero me ha dado por comparar nuestras vidas y a ver, tu a mi edad, estabas embarazada, a punto de dar a luz a tu hija, a ese angelito rubio que nos alegra la vida a todos, hacia un año y medio que te habias independizado, vivias y sigues viviendo con tu pareja, esa persona que, aunque a veces sea un capullo integral(lo siento tenia que decirlo) te apoya incondicionalmente hagas lo que hagas, tenias claras tus prioridades y disfrutabas de la vida.

Ahora voy yo, a punto de cumplir los 21 que tengo? No tengo pareja, he descuidado a mis amigos aunque gracias a dios los voy recuperando, no tengo ni voy a poder tener hijos, tengo una enfermedad que puede llegar a ser mortal si no me cuido, estoy intentando reorganizar mi vida y no tengo para nada claras mis prioridades, asi que de alguna forma he decidido emularte.

Está claro que hay cosas que no voy a poder hacer pero... voy a volver a viajar, quiero ver aquellos lugares que me has mostrado en fotos, voy a conocer gente nueva, no voy a buscar nada porque de todas formas tampoco quiero nada, voy a cuidarme más, voy a ahorrar lo suficiente para poder vivir por mi cuenta y desde luego voy a vencer a esta maldita cosa que me come por dentro.

Estos son mis propósitos para el año nuevo, propósitos que ya he empezado y que no pienso descuidar porque es lo que me hace seguir adelante.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario