jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Estos días he estado leyendo y pensando mucho. Hace tiempo me regalaron el libro de la biografía de Mahatma Gandhi que, hasta el momento, no me habia dignado a leer. El otro día, durante un período sin fiebre decidí abrirlo y comenzar a leer, algunas de sus frases me impactaron y me hicieron pensar.

Este año 2010 está a punto de finalizar, apenas si quedan algo más de 36 horas para que acabe y como bien dijo Gandhi "No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores". Pues bien, hagamos una reflexión, en este año 2010 me han sucedido muchas cosas lindas y otras no tanto, pero he decidido quedarme unicamente con lo bueno y aparcar lo malo, pues eso no merece la pena recordarlo ya que solo sirve para dañar.

Vamos poco a poco:

Adda: Sé que no acabamos precisamente muy bien nuestra amistad pero aún así he seguido sabiendo de ti, me alegra que te vayan bien las cosas, espero que tengas una vida muy larga y feliz y que las cosas te vayan cada vez mejor.

Ale: Siempre me haces reir y sabes sacarme una sonrisa aunque esté en un mar de lagrimas. Gracias por estar ahi aunque a veces alguno de los dos ande desaparecido.

Andrea: Mi muu, no empezamos con muy buen pie que digamos, chocabamos mucho y a veces no entendia ni lo que ponias de como escribes, pero hemos pasado muchos buenos ratos juntas y eso es lo que guardo de ti aunque te vea de pascuas a ramos.

David: Antes de conocerte te tenia panico, tu imaginate como sería la cosa que estaba aterrorizada de que volvieras de vacaciones y conocerte personalmente, pero he aprendido a conocerte, te has comido mis mierdas una y otra vez, pero creo, y espero, que tambien haya compartido contigo algo de mi alegria. Gracias por creer en los fantasmas mi lan.

Ivana: Mi bolita de pelo mimosa, poquito a poco te metiste en mi corazon y ahi estás desde entonces, me ha entristecido saber que te vas, pero mientras seas feliz todo estará bien, espero volver a verte pronto.

Karen: Uy mi cu, mal empezamos tu y yo no? La verdad es que estaba reticente a tu relacion con David pero sólo era porque no queria que nadie le hiciera más daño, gracias por demostrarme que me equivocaba y que le amas más que a nada en este mundo. Os mereceis ambos una vida plena y feliz juntitos los dos en el pais de Gaia.

Pau: Al contrario que con los demás pero al igual que con Adda, tu y yo empezamos bien pero hemos acabado muy mal. Supongo que nuestra relacion estaba condenada al fracaso desde el mismo momento que comenzó, aún así de ti conservo muchos recuerdos bonitos, que son los que guardo y los que me llevaré alli donde vaya. Espero que el año 2011 te traiga mejores cosas que las que te hemos podido dejar el año 2010 y yo.

Trish: No por ser la última eres la menos importante ami. Tu nos brindaste un lugar donde poder estar, donde hacer nuevas amistades y reforzar algunos lazos. Cierto que no siempre hemos estado en contacto pero aun así la amistad que forjamos sigue ahi.

Hasta aqui en cuanto a algunas personas de internet. A todos deciros que por muy grande que sea la distancia que nos separe fisicamente siempre estaremos en contacto, os quiero y os deseo una feliz salida y entrada de año. Que lo mejor que os haya pasado en el 2010 sea lo peor que os pase en el 2011.

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Mamita!!!
Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer! Aunque yo diga que me voy siempre ando por aquí cuidando de todos(?), bueno vale, no de todos pero yo me entiendo.

Sabes que te quiero muchísimo y que para mí eres de las más importantes. Daría cuanto fuese porque todo te fuese de maravilla, o verte sonreír una vez más.
Feliz año ma, espero que este que viene, sea nuestreo año!

Unknown dijo...

Ami te agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que no sé cómo pero llegamos a apreciarnos mucho a pesar de la forma en que nos conocimos... aunque no fue una forma negativa porque tampoco estaba molesta contigo, solo buscaba la verdad y fuiste muy sincera de entrada (n.n) Te quiero mucho, me gusta mucho charlar contigo aunque solo hablemos poco pero así son las cosas...

Publicar un comentario